Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Se busca gente en Madrid Sur para jugar
Hola que tal chicos y chicas, somos Riky y Esther, yo (riky) ya tengo conocimiento en el mundo rolero, como por ejemplo warhammer fantasy rol, d&d, etc, pero Esther esta iniciándose en este mundo oscuro......en fin, buscamos alguna partida o en general buscamos gente que quiera pasarlo bien, jugando a rol, juegos de mesa, etc.... si alguien le interesa responded por aquí.
Somos de Leganés y no nos comemos a nadie jajajaj........ de momento ajjajajaj mientras que no haya luna llena..........
Un saludo chicos
Holis :)
Primero de todo, bienvenid@s. Lo siguiente, os mando un privado (debajo de vuestro retrato, el goblin se pondrá rojo).
Un saludo!
Buenas noches.
Podéis pasaros un fin de semana por Jueganess, que es una asociación cultural de Leganés, y jugar a lo que queráis. Todos los días en los que estamos activos, sábados y domingos, son de puertas abiertas para todo el mundo. Hay one-shots y campañas de rol activas que siempre necesitan gente, muchos juegos de mesa, wargames como Underworlds o AoS, talleres de pintura, eventos especiales, torneos, etc. Somos bastante activos y va mucha gente, pero sin agobios. La principal vía de comunicación de la asociación es por el Telegram de la comunidad.
Un saludo
Hola,
Por aquí un madrileño de la zona norte, pero que tampoco le importa desplazarse para frikear un rato. Actualmente tampoco tengo ninguna mesa de juego para ofreceros como tal (también me gustaría a mi encontrar una) pero he creado este hilo con la intención de reclutar a un o dos aventureros para jugar una campaña por Discord/roll20 los martes por la tarde noche, a eso de las 20h.
En ella voy a introducir a un amiguete mío (compi rolero mío desde que los dos eramos frikitines) y a su primo que no ha jugado nunca a nada parecido al rol al maravilloso mundo de D&D5ed. La idea es jugar una aventura cortita introductoria, para aprender las mecánicas del juego, y si la cosa evoluciona bien, meternos a jugar la campaña de La Maldición de Strahd.
Así que si podéis y os apetece estáis más que invitados. ^^
P.S Y ya, me voy con mi lata de chopped marca spam a otra parte.