Foro

Reabiertas plazas para la partida vampiro quien verá un nuevo amanecer+18 Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reabiertas plazas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reabiertas plazas para la partida vampiro quien verá un nuevo amanecer+18 Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reabiertas plazas

Krugg

07/10/2024, 12:24

https://www.comunidadumbria.com/partida/quien-vera...

Pues bien, he reabierto esta partida de Vampiro porque por circunstancias de la vida debo buscar nuevas plazas que cubrir, ya que hay algunos personajes que no se hace mucho de ellos, asi pues me he propuesto sustituirlos con tres plazas o cuatro nuevas, ¿que me dicen se atreven?....

Mas arriba en el link tienen toda la información sobre la partida y sobre el trasfondo, pero resumo un poco.

1 El personaje a llevar sera siempre humano, depende de sus decisiones en la trama que pueda ser mordido a no.

2 La partida es +18 porque puede pasar de todo y haber escenas violentas.

3 El Ritmo es medio adaptable.

4 La trama de la partida va de sobrevivir a un mundo de Tinieblas, el resto depende de lo que hagan los personajes.

10/10/2024, 09:24

Venga yo me animo, ¿qué te tengo que enviar y con que sistema se juega?

Krugg

10/10/2024, 13:47

Tienes que enviar un concepto de personaje humano, ya que comienzas siendo un humano, se juega con el sistema de vampiro, pero la idea de ambientación es de la sexta edición.

27/10/2024, 23:34

Aun quedan plazas abiertas en la partida, me interesa bastante, único inconveniente es que no tengo mucha experiencia en el sistema pero inclusive ya tengo desarrollado personaje humano si hace falta

Krugg

28/10/2024, 00:22

Claro aún tengo plazas para la partida mándame tu concepto por mp.