Foro

[Discord/Roll20] Aventura iniciación D&D 5ed

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Discord/Roll20] Aventura iniciación D&D 5ed

08/10/2024, 19:59
Editado: 09/10/2024, 08:18

Buenas,

Lo primero disculparme si este no es el sitio más indicado para anunciar este tipo de partidas. Después de tantos años por aquí debería darme vergüenza andar tan desubicado, pero la verdad es que si existe un sitio mejor yo no lo he visto.

La cosa es que estoy buscando uno o dos jugadores para una aventura introductoria de D&D 5ed, de una o dos sesiones, que si hacen gracia acabarían ampliándose a jugar la clásica campaña de "La Maldición de Strahd." Se jugarían los martes por la tarde/noche, de 19:30 a 23:30, y no hace falta tener ningún conocimiento previo para vivir la experiencia. Es más, se valorará muy positivamente el no tenerla, ya que sí o sí vamos a tener que aprender a jugar un poco por el camino.

Haría yo de master, y los jugadores -además de usted, que le veo tan interesado- serían un amiguete mío friki de toda la vida (de mi edad, 36 años) pero bastante nuevo en el mundillo D&D, y un primo suyo algo más jovencito que es totalmente nuevo en esto del mundillo del rol.

Si me sale bien la partida tendría algo de tono gótico terrorífico para ir introduciéndonos poco a poco en el ambiente de Transilvania Barovia en el que jugaríamos la campaña como continuación, pero inevitablemente será un popurrí de películas malas de serie B y mucho humor de cuñado, porque es imposible que me salga de otra manera.

Las primeras sesiones (próximo martes, 15) las dedicaremos a pensar un poco vuestros personajes y a convertirlos en una ficha para poder empezar a jugar el martes de después (martes 22).

Interesados podéis mandarnos un mensaje por privado y os mandaría enlace al servidor de Discord, desde donde empezaríamos a construir vuestros personajes.

Como compañeros de aventuras tendríais de momento un clérigo duergar, adorador de un dios artesano con reminiscencias soviéticas pro-stalinistas, y un explorador semielfo, ermitaño medio hippie de barba descuidada. Todo lo que queráis sumar a partir de ahí, a este improbable dúo, bienvenido sea :-D

Lasel

08/10/2024, 22:45

Interesante, señor Pepinozombi.

Muy, muy interesante. De Barovia o la maldición de Strahd no he jugado nada, pero hace tiempo que tiene mi atención.

Experiencia: media tirando a poca, da igual cuanto pase me siento como novato eterno.

Dreds

09/10/2024, 01:15

Me sumo al interés, Sr. Pepino No-Muerto. 

talyn

09/10/2024, 23:44

Me encantaria poder jugar pero solo puedo un martes de cada 2, si te falta un jugador cuenta conmigo y con mi humor de cuñado.

11/10/2024, 08:20

Uish, acabo de ver esto. 

Acabo de decir a otro usuario que con él, si se metía, cerrábamos ya el cupo pero como todavía no está 100% oficializado y me siento incapaz de decirte que no -no estoy seguro de haber coincidido en ninguna partida contigo, pero te reconozco en el frikomancer que eres- ya veremos como podemos solucionar el tema de los martes. Ahora estoy en el trabajo pero luego cuando pueda te paso enlace al server de Discord.

Y así se cierra ya oficialmente el reclutamiento.

¡Gracias a todos por el interés demostrado!