Foro

[Sondeo-reclutamiento] "Olvido" - Leyendas de Runeterra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo-reclutamiento] "Olvido" - Leyendas de Runeterra

16/10/2024, 19:27
Editado: 16/10/2024, 21:29

¡Buenas!

Me gustaría sondear el recibimiento de una partida en torno al universo de League of Legends. En principio, la historia giraría en torno a la amenaza que supone el Vacío en dicho mundo (al menos como fondo). Estaba pensando en una partida corta (ya sabemos que siempre se alargan un poco), con posibilidad de cierta continuidad dependiendo de lo viva que estuviera.

Propondría una partida muy narrativa, en la que los jugadores (me conformaría con un máximo de tres) diesen vida a uno de los campeones que propone dicho mundo, salvo algunas excepciones que no sabría encajar (como Aurelion Sol) estoy abierto a casi cualquier opción. Diseñaría un grupo que pudiese trabajar en equipo, pues el objetivo es que los jugadores se unan prácticamente desde el principio y conduzcan la historia en el marco de una sola narrativa (aunque apreciaré que sepan vivir parte de su historia y experiencias privadas y personales cuando toque, a modo de misiones personales). Me gustaría que los jugadores fueran colaborativos respecto al trabajo en equipo, pues las personalidades de muchos de los campeones pueden tender a una interpretación demasiado individualista (que en algunos puntos puede estar bien, pero no debería de ser la tónica general)

El sistema de juego está por decidir, pero salvo algunas decisiones azarosas (en las que podemos utilizar tiradas de dados) prefiero que se centre en lo puramente narrativo (y la coherencia con el campeón), pensando en añadirle cierta posibilidad de progresión a lo largo de la historia como recompensa.

El ritmo sería medio, con dos post a la semana estaría más que servido (salvo eventualidades, que ocurrirán y que preveo en algún momento incluso por mi parte, debidamente avisadas)

Si estás interesado/a, me gustaría recibir tu propuesta de campeón por MP, y si fuera posible, acompañado de un ejemplo de post en una situación cotidiana del personaje. Tampoco me importaría que me mencionaras en el mismo mensaje que esperarías de una partida así.

No es necesario conocer todos los detalles de la historia del campeón, pero conviene tener una idea clara de cómo es su personalidad.

¡Muchas gracias por leerme!

Si recibo conceptos con los que crea que puedo apañarme os añadiré a la partida llegado el caso.

¡Un cordial saludo!

16/10/2024, 22:07

Siempre me han dicho que Runeterra tiene un trasfondo bastante bueno para partidas de rol pero no me he acercado mucho al videojuego, ¿se permitirán vips?, siempre he tenido curiosidad por como se adaptaría a una partida de rol.

Tris

16/10/2024, 22:38

Partida en Runaterra? Encarnando personajes campeones? Con desarrollo de la historia personal?

Donde firmo???

16/10/2024, 23:58

Me interesa pero interpretar campeones... osea, seríamos fuertes sin duda... hmmmm ¿debemos enviar conceptos o como? Osea la historia de tenemos todos la conocen (? Jajajaja se puede usar skin (?

Ya serio, veré si puedo enviar algo llama llama

17/10/2024, 00:00

Directiva número 3: melocotones. Perdona, me había metido en la skin que usaba con dicha waifu, MP al canto :D

17/10/2024, 17:35

Buenas! Estoy SUPER interesado. Ya estoy pensando en qué campeones me gustaría proponer. Pero tengo una pregunta. ¿Estaría ambientada en el "presente" del lore por así decirlo? 

17/10/2024, 18:43

En la propuesta del mapa actual en el universo de League of Legends, sin invocadores, en una Runeterra abierta a muchas posibilidades. Dependiendo de los personajes que compongan el grupo plantearemos la posibilidad de que algunas cosas hayan pasado ya o no (por ejemplo si se considera el último harrowing como algo de lo que los personajes están enterados o simplemente no ha ocurrido), prefiero no pillarme los dedos con el lore en general (tampoco me considero ningún experto, si es que existen). Lo debatiría con el jugador de cada personaje para ver como encaja mejor (un Thresh totalmente liberado de Viego, una Kai'sa no perseguida por la sombra de Vel'beth, una Lux que no haya vivido los conflictos desencadenados por Sylas) prefiero ser flexible dentro del marco "actual".

Quizás pueda hasta adaptarse parte de algunos aspectos alternativos si no influye negativamente en la experiencia y da juego a la narración.