Foro

Me he pillado el Conan D20 y Monster of the Week pero ni idea de cómo jugarlos

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Me he pillado el Conan D20 y Monster of the Week pero ni idea de cómo jugarlos

Geron

19/10/2024, 22:54

Soy veterano del DnD 3.5 y 5. He probado últimamente el Star WARS D20 y ahora el cuerpo me pedía algo de terror y algo de sword and sorcery así que me he comprado dos manuales: el Conan d20 de Mongoose y el Monster of the Week. La cosa es que no encuentro one-shots de éstos y era para saber si alguien de aquí los ha probado o sabe de one-shots en internet (en inglés me valen también).

Me gustaría masterear una partida con cada sistema en la web!

Puck

Carné Umbriano nº287
20/10/2024, 02:28

El Monster of the week me temo que es PBTA, y se construye el mundo y los adversarios en función de los personajes que se hagan los jugadores y de lo que prefieran rolear. Que yo sepa no hay modulos prehechos.

20/10/2024, 11:29

¡Hola!:

Con Conan D20 no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de ese juego. Como dice Puck, Monster of the Week pertenece a la familia de los PbtA y la construcción de partidas se hace a medias entre el Director y los jugadores. Si quieres ejemplos de aventuras One-Shot te recomiendo pillar este suplemento:

Monster of the Week: Temporada 1

Aquí encontrarás cinco Misterios ya listos para jugar. Si te manejas con el inglés también puedes hacer click en este enlace para encontrar una gran cantidad de Misterios de tipos diferentes además de nuevos Arquetipos, reglas caseras y Monstruos.

Buena suerte y un saludo

Konietzko

22/10/2024, 11:54

Para Conan D20 hay varios módulos de distintas duraciones en la Sinergia de Rol:
http://www.sinergiaderol.com/aventuras/av-conan-edge.html