Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Se buscan reemplazos
Debido a una serie de bajas por diversos motivos, tengo tres (3) personajes huérfanos. La partida es un dungeon crawl con un sistema propio basado en d20 (que estoy probando), con tintes a OSR y un estilo en la línea de CdM (Clásicos del Mazmorreo), con la salvedad de que no existe un embudo como tal; los jugadores sólo tienen un personaje en lugar de los varios que se llevan normalmente en CdM. Se pide a los candidatos compromiso con la partida y buena ortografía. El ritmo de la partida es medio.
Los personajes que se pueden adoptar son los siguientes:
Freiya Fólkvangr (Pueblo del Aire, humana) es una leñadora superviviente al ataque de los trasgos a su aldea. Es una mujer robusta y muy inteligente (buenos valores en CON e INT), aunque algo insensata (baja SAB) y bastante promedia en el resto de atributos (puntuaciones medias en FUE, DES y CAR). Con un hacha, una bolsa al cinto y un montón de leña (que pudo rescatar del ataque), se ha internado en la guarida de los trasgos con el resto de supervivientes para recuperar algo de lo robado (simientes, ganado, dinero, etc.) y poder salir adelante, en lugar de arriesgarse a convertirse en una mendiga. Freiya puede ser algo despiadada con quienes la agravian aunque, por otra parte, tiene los pies en la tierra y reconoce sus propias limitaciones la mayor parte de las veces.
Gunkhnulf Klakkrsson Aesbiorn, Gunk, (Pueblo del Fuego, una especie de combinación entre semiorco y genasí de fuego) es (era) cordelero en la aldea. También logró sobrevivir a la incursión de los trasgos y ha unido fuerzas con el resto de supervivientes para buscar recursos con que reconstruir su vida en la guarida de las inmundas criaturas. Es bastante promedio en todos los atributos (puntuaciones medias en FUE, DES, CON, INT y SAB), excepto en el trato e impresión que causa en otras personas debido a su hosquedad (valor bajo en CAR). Cuenta con una daga y una espada larga para defenderse, además de un saco y un rollo de cuerda. Gunk adolece de falta de control cuando se deja llevar por sus emociones e impulsos, si bien es algo dado a ser decidido y responsable a la hora de asumir consecuencias por sus acciones.
Ivory Flame (Pueblo de la Fronda, una suerte de cruce entre medianos y gnomos), es herborista y sobrevivió al ataque de los trasgos porque no estaba en la aldea en el momento de la incursión. Si bien es relativamente robusta e inteligente (valores por encima de la media en CON e INT) y promedia en cuestiones de fuerza y agilidad (puntuaciones medias en FUE y DES), es insensata y ensimismada (valores bajos en SAB y CAR), lo que dificulta su trato con la gente. Para colaborar en la empresa de los aldeanos supervivientes en la guarida de los trasgos, Ivory cuenta con un bastón, 1 vial de agua consagrada y la cajita (vacía) en la que acostumbra a guardar las hierbas que recoge. Cuando se refiere a determinación para hacer algo o asumir las responsabilidades por sus acciones, Ivory suele mostrarse relativamente deficiente al respecto; sin embargo, es una persona que tiende a sacrificarse por otros.
Sí, el ritmo medio son 2 o 3 mensajes a la semana (como DJ intento actualizaciones los martes y jueves; si me llega la vida, puede caer actualización los sábados o, en su defecto, domingos).
Cómo se me pasó esto??? Me interesa el semi-orco. Hay mucho post por leer?
Una escena con 11 páginas, pero es mayormente exploración y un combate y uso de tácticas.
Buenas noches.
Preguntaba si actualizabas 2 veces o 3, perdón. Con 3 a la semana se me hace un poco cuesta arriba, pero ahora mismo creo que podría con ello. Si está libre la mediana, la escojo.
Un saludo
Ya os he añadido al plantel. Podéis comenzar a leer y escribir cuando gustéis. Y actualizo el mensaje inicial; Freiya sigue libre y busca jugador que la adopte.
Todos los personajes huérfanos adoptados. Muchas gracias a todos los interesados.
Otro PJ huerfanito que busca quien le adopte:
Gilbrän (Pueblo de la Roca, enano) es un comerciante fuerte y diestro (valores por encima de la media en FUE y DES) aunque no destaca por su robustez ni por su consciencia (valores promedios en CON y SAB) ni es muy despierto ni apto para las relaciones con otras personas (valores por debajo de la media en INT y CAR); a la vista de esto, resulta un misterio cómo acabó dedicado a la compra-venta de bienes. Su sentido de la justicia así como su gusto por la verdad están un poco por debajo de la media en cuanto a déficit de éstos se refiere pero, por suerte, al menos tiene los pies en la tierra más frecuentemente que el más común de los mortales.
Cuenta con una espada corta y un hacha de mano para ayudarse en su empresa de recuperar algo de la guarida de los trasgos, lo cual le permita reconstruir su vida. Además, su juego de pesas y balanza le acompaña en esta aventura, tal como ha hecho durante toda su carrera.
Todavía hay vacante para adoptar. ¡Ánimo, que no me lo quitan de las manos! XD
Si todavía hay oportunidad, me gustaría adoptar a este singular comerciante Enano.