Foro

Sondeo: La Noche en que él vuelve a casa (Dnd Ravenloft 5e)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: La Noche en que él vuelve a casa (Dnd Ravenloft 5e)

Geron
 
20/10/2024, 17:20
Editado: 20/10/2024, 19:20

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

15 años atrás, el joven Moran Miller asesinó a toda su familia la Noche de la Cosecha. Los habitantes de Haddlefeld encerraron al niño en lo más profundo de una cueva pero éste, de algún modo u otro, ha vuelto y no hay nada ni nadie que sea capaz de pararlo. ¿Sobreviviréis a la Noche de la Cosecha?

 

Mientras preparo partidas con otros sistemas que no domino, vuelvo por estos lares para ofreceros lo que (pienso) que mejor se me da: Ravenloft 5e. Halloween está a la vuelta de la esquina y Ravenloft vuelve a aparecer con sus misteriosas brumas sobre cinco jóvenes e inexpertos habitantes de Faerun (nivel 1). Partida adaptada de "Barovian Boogeyman" de Thomas Kolar. La partida duraría hasta diciembre (ritmo medio, ritmo diario este mes de octubre si se puede para avanzar lo máximo posible*) y busco jugadores y jugadoras comprometidos y que no se enfaden si mueren a manos de Moran Miller, lo importante es pasarlo bien y tomar decisiones estúpidas (jejejeje). Adaptar un slasher a partida de Dnd es un reto pero creo que puede ser divertido. Si veo que se muere rápido dejaría crear otro personaje, al fin y al cabo la idea es pasarlo "de miedo".

Se aceptan todas las razas (aunque prefiero elfos y humanos) y clases oficiales.

 

21/10/2024, 06:39

Buenos días. 

A mi me gustaría participar, y mejor aún si las posibilidades de morir son altas jajaa, mas emoción

Dreds
 
21/10/2024, 07:28
Editado: 21/10/2024, 07:30

Justo estoy empezando a dirigir una partida en Barovia. Así que, como máster novato, me vendría a la perfección recopilar experiencia de Másters más experimentados en este género de terror y de como se debe manejar una partida con alto riesgo de mortandad.

Si me lo permites, me gustaría participar como uno de las posibles víctimas de Moran Miller. (Extraña pero emocionante petición) ;)

21/10/2024, 14:00

Acabo de llegar y no veo mejor manera de estrenarme que muriendo en un slasher...

Quién dijo miedo?

*Estoy en un teclado alemán, perdón por la falta de interrogaciones iniciales. En partida escribiré desde un teclado español.

21/10/2024, 18:06

Hum... eso suena a que cierto paladín tiene que volver a las andadas.

El año pasado nos enfrentamos a Jack, el jinete sin cabeza. Así que ¡Cuenta conmigo una vez más!

21/10/2024, 18:23

Pido VIP

Geron
 
21/10/2024, 19:00

Sí Souhiro, año nuevo, misterio en Ravenloft nuevo ;). Cuento contigo seguro

Geron
 
21/10/2024, 19:27

Bueno pues para no hacer segundo post, si queréis podeis mandarme MPs dándome una breve descripción de personaje (clase y especie) y cómo ha llegado hasta Ravenloft. Recordad que salvo un personaje ya decidido, los demás sois adolescentes, as´que nada de poner "mercenario veterano" o "archimago" :D