Foro

(Desafío mensual 11/24 - Savage Worlds/Japón Feudal) "Shounen Kuesuto" (La aventura del joven)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Desafío mensual 11/24 - Savage Worlds/Japón Feudal) "Shounen Kuesuto" (La aventura del joven)

23/10/2024, 09:40
Editado: 23/10/2024, 12:04

"Shounen Kuesuto" (La aventura del joven)

Enlace a la partida

"Un joven señor feudal debe acudir a una de sus posesiones para solventar una situación de carácter sobrenatural. Los personajes interpretarán al séquito de este joven señor, formado por sus consejeros, mentores y sirvientes. Muchos aspectos de esta aventura están inspirados en el espiritualismo y las películas de samuráis japonesas".

Estamos en el Japón feudal. Los héroes han sido elegidos por lord Kunimichi como escoltas y miembros del séquito de su hijo y heredero, Shoji. De acuerdo a los informes procedentes de una fortificación perteneciente al clan, los trabajadores fueron atacados mientras transportaban suministros de vuelta. El capitán de la guardia, Ogino Takao, ha solicitado refuerzos y armas para matar a las criaturas responsables, pero el sacerdote que también vive en el fuerte, Tanzan, ha escrito a lord Kunimichi indicando que los atacantes fueron kodamas (espíritus del bosque). La situación se está volviendo peligrosa y cree que el señor debería intervenir. Este, a sentir que es una oportunidad de oro, ha decidido enviar a su hijo mayor con la idea para que vaya curtiéndose como futuro gobernante.

Abro este sondeo/reclutamiento para una Desafío Mensual con el sistema Savage Worlds. La ambientación estará contextualiza en el Japón Feudal (no por ello en los animes).

Información para participar:  

• ¿Yogur o Natilla? Se jugará en Natilla.
  • ¿Habrá reglas de escritura? No se utilizarán negritas para diálogos. Se requiere una ortografía decente y una extensión básicas de post (cinco o seis líneas al menos).
  • ¿Crearemos personajes? No, se escogerán pregenerados de esta lista.
  • ¿Es necesario conocer la ambientación? No, toda la información necesaria está en la partida. Todo lo que conozcáis sobre las aventuras del samuráis es más que suficiente. No es un examen histórico, tranquilos, no soy ningún experto ni nos pondremos a prueba en este aspecto más que nada porque no hará falta para la historia.
  • ¿Es necesario conocer el reglamento? No. Savage Worlds se basa, a grandes rasgos, en tirar el dado de habilidad (d6,d8, etc.) y el dado salvaje (1d6) para superar la dificultad de 4 en cualquier de los dados. Se irá explicando todo sobre la marcha y veremos las reglas antes. Las tiradas están automatizadas en la ficha.
  • ¿Se aceptan novatos? Sí, no hay problema. Se explicará las reglas días antes de comenzar.
  • ¿Cuántos plazas hay? 4.
  •  ¿Qué ritmo tendrá? Alto, mínimo un post al día de lunes a viernes. Esto es obligatorio. Prefiero dos posts cortos al día que uno largo.
  • ¿Cuándo comenzará? El 1 de noviembre y terminará el 31 de noviembre. Si necesitamos algún día más, concretaremos entre todos/as.

¿Qué necesito para entrar en el reclutamiento?

• No haber jugado antes esta aventura.
  • Escribir en este hilo tu interés.
  • La elección final de jugadores no se realizará por orden de petición de plaza, sino a criterio del director. 

Cualquier duda/pregunta/sugerencia, comentad aquí.

Gracias por el interés familia de CU :)

23/10/2024, 12:42

Uffff una partida basada en japon y que no es anime. Es mi mierda 100%!

23/10/2024, 13:51

Savage Worlds y samuráis ¿Dónde hay que firmar?

23/10/2024, 14:45

Curufun + Savage Worlds + Samuráis... "tiro al piso": no le podés errar.

¡Me sumo si es posible! Me interesan el Ronin y el Ashigaru :D En ese orden.

23/10/2024, 15:29

Me apunto si es posible, el campesino ashigaru y el espadachín me llaman para que los intérprete.

23/10/2024, 16:18

Vaya, no esperaba que se llenaran las plazas tan rápido :D pues como vamos con el tiempo justo para iniciar y preparar todo, meto a los que se han postulado y vamos hablando en la partida.

¡Gracias!

23/10/2024, 17:07

Interés si aún se puede.

Enmel

Carné Umbriano nº742
23/10/2024, 18:57

No puede ser que llegue tarde D:

23/10/2024, 19:50

No puede ser que llegue tarde D:

¿Me lo dices o me lo cuentas? XDDD

Axl

23/10/2024, 19:57

Me encantaría formar parte de esta aventura. Muy interesado. 

Enmel

Carné Umbriano nº742
23/10/2024, 23:12

¿Me lo dices o me lo cuentas? XDDD

Pero tu eres malvado. Entiendo que no te haya avisado ¿Pero a mi?! XD

24/10/2024, 00:06

Si sale la partida bien, la repito con ustedes :)

Enmel

Carné Umbriano nº742
28/10/2024, 18:18

Te tomo la palabra

29/10/2024, 03:49

Ehhh genial gracias muchas.