Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Desafío mensual 11/24 - Savage Worlds/Japón Feudal) "Shounen Kuesuto" (La aventura del joven)
"Shounen Kuesuto" (La aventura del joven)
"Un joven señor feudal debe acudir a una de sus posesiones para solventar una situación de carácter sobrenatural. Los personajes interpretarán al séquito de este joven señor, formado por sus consejeros, mentores y sirvientes. Muchos aspectos de esta aventura están inspirados en el espiritualismo y las películas de samuráis japonesas".
Estamos en el Japón feudal. Los héroes han sido elegidos por lord Kunimichi como escoltas y miembros del séquito de su hijo y heredero, Shoji. De acuerdo a los informes procedentes de una fortificación perteneciente al clan, los trabajadores fueron atacados mientras transportaban suministros de vuelta. El capitán de la guardia, Ogino Takao, ha solicitado refuerzos y armas para matar a las criaturas responsables, pero el sacerdote que también vive en el fuerte, Tanzan, ha escrito a lord Kunimichi indicando que los atacantes fueron kodamas (espíritus del bosque). La situación se está volviendo peligrosa y cree que el señor debería intervenir. Este, a sentir que es una oportunidad de oro, ha decidido enviar a su hijo mayor con la idea para que vaya curtiéndose como futuro gobernante.
Abro este sondeo/reclutamiento para una Desafío Mensual con el sistema Savage Worlds. La ambientación estará contextualiza en el Japón Feudal (no por ello en los animes).
Información para participar:
¿Qué necesito para entrar en el reclutamiento?
Cualquier duda/pregunta/sugerencia, comentad aquí.
Gracias por el interés familia de CU :)
Curufun + Savage Worlds + Samuráis... "tiro al piso": no le podés errar.
¡Me sumo si es posible! Me interesan el Ronin y el Ashigaru :D En ese orden.
Me apunto si es posible, el campesino ashigaru y el espadachín me llaman para que los intérprete.
Vaya, no esperaba que se llenaran las plazas tan rápido :D pues como vamos con el tiempo justo para iniciar y preparar todo, meto a los que se han postulado y vamos hablando en la partida.
¡Gracias!
¿Me lo dices o me lo cuentas? XDDD
Pero tu eres malvado. Entiendo que no te haya avisado ¿Pero a mi?! XD