Foro

Crear Taller + Worldbuilding

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Crear Taller + Worldbuilding

25/10/2024, 02:20

Hola me llamo Vascuence o Vask/Vas,a lo que vengo alguien me podría porfavor enseñarme a crear un taller es para dedicarme junto a varias personas la creación de un mundo que estoy desarrollando y que pienso que solo no podré terminar nunca o me tarde tanto como Tolkien.

25/10/2024, 04:25

Y venido también si tras aprender a hacer un taller pues me gustaría también ver quiénes se me pueden unir a mi primer taller acepto a gente interesada en la creación de mundos,ilustradores,escritores, también amantes de manga-anime,y de temas que puedan ayudar en la creación de mundos. Eso sí no acepto -18 por ciertas razones que no voy a explicar y tampoco acepto a gente que solo entra y no postea más que un saludo ocasional,acepto 3 post por semana o más post según si tienen tiempo para ello o se puede ajustar al ritmo de la gente.

25/10/2024, 04:27

Yo me puedo unir a darte una mano cuando tengas el lugar. Tengo planeado crear un mundo para una campaña de D&D así que me podría servir mucho. 

25/10/2024, 04:47

Está bien pero por ahora solo mantente escéptico ya que nadie sabe que decepciones puede salir ya sea de otras personas,de uno mismo o de mi. Así que no presentes esperanzas pero si de largo sirve te tendré en cuenta si logro crear el taller serás el primero en entrar y posiblemente tus aportaciones ya sea menores o mayores y las de otros posibles integrantes valen mucho.

25/10/2024, 04:53

Para posibles integrantes también les va lo mismo que para MagicMist,mantenerse escépticos no se sabre si saldra a buen puerto el taller que creare ya que sera mi primer taller. Y si quieren integrarse al taller tendrán que enviar mp para la posible reclutacion la excepción es para los que me enseñarán a crear un taller.

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/10/2024, 09:13

Muevo el hilo a una sección más adecuada. Suerte con el taller.

25/10/2024, 19:32

Mover hilo ?

25/10/2024, 22:29

Osea cambiar esta conversación completa de la sección donde la creaste la primera vez a una nueva, en este caso "Rol por Web"

Este taller que estás planteando ¿es sobre Worldbuinding en general o es sobre crear el mundo que estás creando en el otro tema?