Foro

[Sondeo] Savage Pathfinder: La maldición de Strahd

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Savage Pathfinder: La maldición de Strahd

26/10/2024, 23:17
Editado: 27/10/2024, 01:19

La maldición de Strahd

La maldición de Strahd es una campaña de dungeons 5 compuesta por un total de quince capítulos. Sé que suena algo abrumador y más aún de jugar por foro; sin embargo, no jugaremos la historia a rajatabla.

Estas campañas suelen durar tanto por las interminables mazmorras y por diversos eventos que solo sirven para farmear experiencia y objetos, en lugar de priorizar el disfrute de los jugadores. De modo que reduciré combates, eliminare subtramas innecesarias, expandiré otras ya existente que me parezcan interesantes y añadiré otros desafíos, como por ejemplo enigmas. 

Con todos estos cambios no sé cuanto durara la partida, pero sé que será más dinámica y asequible, en la que la interpretación y la carga narrativa jugara un gran papel. Eso no quiere decir que no habrá combate, pero los habrá después de un proceso intenso de investigación e interpretación. 

Sinopsis

Bajo furiosas nubes de tormenta, una solitaria figura se halla recortada contra los antiguos muros del Castillo Ravenloft. El Conde vampiro Strahd von Zarovich con la mirada inclinada a un escarpado acantilado con un pueblo a sus pies. Un viento frío y amargo hace girar hojas muertas alrededor de él, ondulando su capa en la oscuridad.

Un relámpago escinde las nubes que se hallan sobre él, arrojando una clara luz blanca a través de él. Strahd se gira hacia el cielo, revelando los angulosos músculos de la cara y de las manos. Él tiene un aspecto de poder y de locura. Su una vez hermoso rostro se halla contorsionado por una tragedia más oscura que la misma noche.

Estruendosos truenos golpean las torres del castillo. Los aullidos del viento aumentan tal como Strahd echa un vistazo a la villa. Mucho más abajo, pero no más allá de su alcance, un grupo de aventureros acaba de entrar en sus dominios. Una torcida sonrisa se asoma en la cara de Strahd como si sus oscuros planes se desarrollan tal como había planeado. Él sabía que iban a venir, y él sabe por qué han llegado, todo de acuerdo a su plan. Él, el señor de Ravenloft, les atenderá.

Otro relámpago resplandece en medio de la oscuridad, su trueno resuena en las torres del castillo. pero Strahd se ha ido. Sólo el aullido del viento o tal vez un lobo solitario-llena el aire de la medianoche. El alto señor de Ravenloft tiene invitados para cenar. Y vosotros sois los invitados.

Detalles de la partida

  • Reglamento: Pathfinder para Savage Worlds.
  • Plazas: De 4 a 5 jugadores
  • Ritmo de juego: Ritmo medio (2-3 post semanales)
  • Conocimiento de reglas: No es necesario. 
  • Mayores de 18 años, pues tendrá escenas de violencia, drogas y/o sexo.
  • Los personajes serán pregenerados.

 

¿Qué hago si estoy interesado?

Por el momento solo estoy valorando el narrar esta partida. Puede que lo haga, pero quizás no. Por ahora solo necesito que echéis un vistazo a las normas de la partida y, si estáis de acuerdo, manifestéis vuestro interés por aquí.

27/10/2024, 02:24

Interesado estoy ya que es Savage Pathfinder. En cuanto a las normas de uso no veo nada cuando doy al enlace.

27/10/2024, 03:44

Me interesa. La única vez que quise jugar a la partida (con D&D 5ta), no llegamos muy lejos. Así que me gustaría darle una chance con SW, que hoy es mi reglamento de cabecera.

27/10/2024, 03:53

No se puede acceder a las normas, sin embago por aquí otro interesado.

Muchas gracias