Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de fantasía urbana o terror?
Holis!
Me gustaría empezar a dirigir una partida por aquí, y estaba dudando entre varias opciones de propuesta, a ver si habría interesados para alguna de ellas. En caso de haber interesados para varias opciones, ya miraría cuál de ellas propongo.
En todos los casos propondría un ritmo medio de partida (mensajes cada dos o tres días).
Siempre me llamó Changeling, the Lost. No sabía que sacaran segunda edición. Me parece atractivo el juego y el ritmo de posteo ^^
No sé practicamente nada de Changeling, siempre tuve esa espinita. Si no hace falta saber del sistema (con MdT no hay problema) por mi estaría genial ese ritmo.
Yo votaría por KULT, que es una ambientación que siempre me gusta y creo que le han dado una buena mano de pintura en su última edición (Comencé a jugar una partida por aquí y la estaba disfrutando a tope, pero, por desgracia, tuve que dejarla por coincidirme con una mala época, peor hay ganas de retormarlo).
Hace unos días estuve pensando si dirigir una de Sombras Urbanas (Otro PBA de terror urbano, y como excusa para echarle un ojo a su segunda edición), pero por ahora no voy a poder.
Mucha suerte y ánimos con la partida que salga, sea del sistema que sea.
Buenas, interesar me interesan las tres, pero de elegir una sería KULT que no lo conozco en absoluto
Me llaman las tres pero si te tengo que dar un orden de prioridar diría:
Vampiro
Kult
Changeling
Pero conta conmigo para cualquiera de las 3.
Yo votaría por KULT primero, por interés. Me vendría bien ahora para un proyecto en que estoy metido.
Luego por changeling, por curiosidad. Siempre quise ahondar en ese mundillo y nunca tuve la oportunidad.
Y tercero Vampiro por nostalgia. Le tengo mucho cariño y hace mucho que no lo toco. Aunque ni idea del Lore más profundo del juego.
A mí de momento Kult es la que más me llamaría
Apenas he tenido la posibilidad de probarlo, a pesar de tener el manual, y una partida como toma de contacto podría estar guay
Me encantaría que contases conmigo para esa travesía oscura en Kult.
Las sombras de St. Jude me llaman… Aquellos gritos que abren y cierran la historia resuenan en mi mente como ecos de algo conocido, algo perdido en la penumbra. Me intriga el destino de esos jóvenes, sus almas fracturadas y lo que las espera en ese lúgubre lugar. Quiero ser parte de su inevitable descenso, testigo de sus terrores y verdugo de sus miedos.
Pues parece que, en principio, el ganador es Kult.
Miraré de prepararme la partida y colgar un post de reclutamiento en cuanto tenga más claro la parte técnica del funcionamiento de la web, y la partida más en mente.
Gracias por todos los comentarios!
Aunque ya está elegido Kult igualmente quería pasar para votar por Kult y Changeling e.e
Estaré pendiente del reclutamiento!
Perfecto Master quedo a la espera del hilo de reclutamiento y mientras voy a hojear un poco el manual de Kult para prepararme.