Foro

Usuario: Eric Draven. Ausencia temporal

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Usuario: Eric Draven. Ausencia temporal

03/11/2024, 23:16

Buenas:
Ante todo, pedir disculpas a quienes he enredado en partidas y quienes me han aceptado en las mismas, pero he sido víctima de unas circunstancias del todo imprevistas. Hubo un par de semanas en las que no tuve demasiadas respuestas en mis partidas y... Bueno, decidí esperar para responder.
Pero... ¡ay! La p... vida se ha encargado de ponerme por delante unas circunstancias difíciles y... Resulta que me he quedado sin casa. Así. De repente. Sin esperármelo. Pis-pás... Y me he quedado sin donde meterme. Y por supuesto, sin conexión a Internet.
Es posible que sea más divertido rolear, pero lo primero es lo primero. Y, como dice la pirámide de Manslow, eso de tener cobijo es de las primeras cosas necesarias en la vida, así que estoy en cuerpo y alma dedicado a volver a poner algo de orden en mi vida y mi residencia. Voy a intentar desde esta conexión y este refugio temporal prestados, poner las partidas que dependen de mí en pausa y en las demás, espero no haber provocado demasiado caos.
En cuanto vuelva a tener casa y conexión a Internet, volveré por aquí.
Si mis antiguos jugadores/as, quieren reanudar, reanudaremos las partidas y si no, espero que alguien me admita en una nueva.
Mientras tanto, me despido del ciberespacio lúdico por un tiempo -espero que poco- y vuelvo a pediros a todos/as disculpas, sabiendo de vuestra enorme paciencia.
Gracias por vuestra atención y espero que hasta pronto.

04/11/2024, 00:38

Espero que se solucione todo pronto. Esa cosa que se llama vida, va primero. Avisa cuando puedas volver! Si sigo por aquí, me encantará seguir jugando 

04/11/2024, 00:46

Muchas Gracias Scherezade: En cuanto vuelva, prometo buscarte para reanudar y/o empezar partida. Me has resultado un gran y agradable descubrimiento como jugadora y me ha encantado la interacción de nuestros personajes.