Foro

La desaparición de Billy

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: La desaparición de Billy

udas

07/11/2024, 23:44

Buenas. La desaparición de Billy es un proyecto que llevo ya un tiempo desarrollando, una partida de investigación que poco a poco va girando hacia un ambiente más esotérico y oscuro.

Los personajes tienen en común que tenían una relación con Billy, una persona que era buena prácticamente en todo y que ha desaparecido. Con la investigación han ido descubriendo que igual Billy escondida dentro de él un secreto mucho mayor de lo que nadie hubiera podido imaginar, y la madre de Billy, una mujer promiscua por decirlo de forma fina, podría esconder un secreto todavía mayor.

Los personajes tenían unas relaciones pregeneradas con el protagonista, pero fuera de ello tenían libertad para escoger lo que querían llevar. En concreto me veo obligado a sustituir al amigo, que en este caso es también un delincuente juvenil motero y algo camorrista, con problemas con la autoridad y que tiene sentimientos a su modo con la novia del desaparecido.

Decir que la sustitución fue por un desencuentro con el jugador original, no por un abandono, y que realmente me estaba gustando la forma en que el jugador original estaba interpretando el personaje. Y la verdad nunca entendí de demasiado porqué empeñarse, después de haberle dedicado tanto tiempo, en una postura que llevaba a la partida a un final abrupto.

En cualquier caso agradecería que alguien alcara el personaje. El ritmo es bastante flexible con dos o como mucho tres actualizaciones a la semana siendo que hay semanas en las que solo se actualiza una vez, porque no me gusta escribir sin que hayan escrito todos los implicados. No hay un sistema y las acciones se resuelven con la lógica.

Si alguien está interesado le agradecería un mensaje privado y valoraría su candidatura. Decir también que somos dos masters, pero en realidad yo soy el principal con Erawen llevando solamente algunas conversaciones y sobre todo el tema de poner imágenes.

Enlace a la partida: Partida

Krugg

09/11/2024, 10:45

Podría interesarme el personaje, pero el sistema es narrativo no?