Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Regalo códigos de juegos
Buenas gente.
Acabo de darle un repaso a amazon gaming y tengo estos códigos sin reclamar, dado que ya tengo esos juegos en alguna plataforma y en vista de que tienen fecha de caducidad al reclamarlos, quien los quiera que se de prisa. Lo que no sé, es si funcionarán al no ser mi cuenta la que los reclama, pero por probar no se pierde nada.
Iré dando según pidáis en ESTE HILO y enviaré por MP el código. Lo mantendré actualizado hasta que no quede ninguno o no se tenga interés en ninguno más. A quien le guste la estrategia, el de Mafia está muy bien.
El plague tale tiene buena pinta.
Servidor humildemente lo solicita si fuera posible XD.
Ahora bien, me imagino que hará falta una cuenta de Amazon para reclamarlos verdad?
Los que son en GOG, al menos, te dan el código; vas a la sección Redeem en GOG y lo pegas (o utilizas el hipervínculo que te proporciona Amazon y entonces se carga la ventana correcta directamente), así que, si te dan el código, no necesitas ser miembro de Amazon para nada. Quizá en los otros servicios, si no los tienes vinculados, también te den el código para gestionarlo tú, y en ese caso, de nuevo, no necesitarías ser miembro de Prime Gaming.
Los de GOG te dan el código, pero cuando lo reclamas, no te lo añade como "Juego XYZ", como con los códigos normales. Te lo añade como "Juego XYZ - Amazon". Nunca he probado a regalar un código de Amazon, así que no sé si tienen alguna forma de comprobarlo o es simplemente para llevar contabilidad interna de los códigos de Amazon o algo.
Buenas a todos!
Yo tengo la misma duda al respecto. No sé si deja a terceros adquirirlos o no. Seguramente venga puesto en algún sitio en la web, pero dado que me metí y saqué eso de este mes y no tenía mucho tiempo, opté por ponerlo por aquí. De hecho, sigo fatal de tiempo que desde el inicio del puente me ha pillado el toro y no me espabilo.
Ya le he enviado el código a Starfox y le he pedido que me avise si lo coge la plataforma o no. Por mi parte andaré pendiente del correo por si me avisan de algo sobre el uso de la clave del juego y con esto sabremos si se pueden regalar a terceros o no.
Tomo nota failfolk.
Estoy librando y hasta el miércoles no monto el portátil, salvo que mañana tenga un hueco. De todas maneras, lo marco para ti y en cuanto pueda te lo envío.
Ya puedo confirmar que el código funciona para otros usuarios.
Gracias de nuevo Erawen.
Failfolk, código enviado. Que lo disfrutes.
Me dicen que el Dishonored es muy bueno. No he tenido tiempo de probarlo.
Todos están en GOG
Como ya he sido agraciado con uno, dejo que los demás tengan su oportunidad y si nadie lo reclama, solicito de buen grado el dishonored para pasar el frío invierno XD.
Oído cocina.
Como no veo esto muy animado, te lo paso ya.
Eso sí, te aviso que tiene multijugador y el día que lo ponga y si me gusta, lo mismo acabo buscándote para jugar juntos... (menuda te ha caído).
Pues los tres mejores juegos ya han salido.
El peor ni me molesté en enseñarlo por aquí y sí, estoy segura de que es peor que los dos que quedan juntos.
@talyn no es para pedir keys, sino para dar las que tengo que me sobran y son las del listado de arriba. No hay más para dar y esto ha pasado este mes. Lo mismo no se repite en meses.
Gracias Erawen. Cuando puedas me pasas el código. Por otro lado, Dishonored con multijugador? La primera noticia que tengo. Siempre había pensado que era un juego con historia. Vivir para ver.
Si, creo que era ese.
Juraría que te lo envíe anoche pero con el estrés se me pasó, que lo acabo de mirar. En cuanto pueda te lo envío.