Foro

[Sondeo] Shadowrun, 3e

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Shadowrun, 3e

10/11/2024, 21:19

Hola chicos! Espero estén todos muy bien.

Estoy muy interesada en narrar una partida de SR3, pero es un sistema viejo y no muy popular. 

La partida en si estará ambientada en 2061, el Año del Cometa y el retorno de Ghostwalker. Va a seguir la historia de un grupo de runners con algo de reputación ya granjeada que, tras irles particularmente bien en un atraco, se ven envueltos en una conspiración que los supera ampliamente.

La naturaleza del grupo y la ciudad/estado donde transcurre todo me gustaría armarlo entre los jugadores. Algún interesado?

11/11/2024, 00:05

Me interesa

11/11/2024, 13:37

Ufff... Muy interesante. Pero estoy ya pasado mi límite de partidas. Si no tienes en mente un ritmo muy vertiginoso, creo que vale el esfuerzo.

11/11/2024, 17:53

Encantado de poder participar.

11/11/2024, 22:46

Pues 3º me lo leí hace unos años y me gustó, solo había jugado a 2º por aquel entonces, pero el caso es que ha pasado bastante tiempo y no recuerdo casi nada, jajaja. Si sale algo a lo mejor me postulo. Aun tengo pendientes los otros dos juegos de Shadowrun, el que salió para pc hace unos años ni me espere a la traducción, lo jugue recien salido en inglés. Me gustó ver como habian digitalizado esas partidas de 2º edición que jugue cuando era una mocosina.

12/11/2024, 00:26

Bueno, genial!

A aquellos interesados les pido porfas que me envíen un mensaje privado contándome que tipo de personajes les gustaría llevar, y cuando tenga entre 4 a 6 jugadores, abro la partida y nos ponemos de acuerdo en un trasfondo conjunto, les parece?