Comunidad Umbría :: La web en general :: Feliz día de...¡Hodrum!
Venga gente, por la gloria de la casa Ex Miscellanea y por Hodrum!
Y ¿Aun quedará el link a la legendaria partida que rompió Umbría?
Feliz dia de Hodrum, y esta es la prueba de que Albert Einstein tenia razon, el tiempo es relativo, en nuestro caso no me creo que haya pasado ya un año, se me echo mas corto gracias a las divertidas partidas de aqui XD XD XD, se hace raro ver tan loca y divertida tradicion de la comunidad de nuevo, aunque es una buena señal de que Comunidad Umbria goza de buena salud, así que nos vemos el proximo Hodrum ;D.
Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.
Eso es por ser un mago ex-miscelanea. Llega a ser un merenita, un diedne, incluso con un criamon estas cosas no pasarían.
Eso es por ser un mago ex-miscelanea. Llega a ser un merenita, un diedne, incluso con un criamon estas cosas no pasarían.
Bueno, eso O con uno que tenga la Esfera de Tiempo!
Ya se termina el día de Hodrum. Una pena porque es el único día del año en el que puedo llevar túnica y gorro de dormir resultones sin que me miren raro. La contrapartida es ¡Que me hago viejo, cohone! D:
Un saludo
Konietzko Hodrum
Conjuro de Ruptura: "Anulación del Día de Hodrum"
"Oh, sombras de la Umbría y ecos que laten,
yo, quien ostenta la esencia de Hodrum, hoy invoco el Fin.
Que el Día de Hodrum ahora concluya,
y en las páginas del tiempo se diluya.
Que la Casa de Chris cierre sus puertas,
y que el manto oscuro se disuelva en calma.
Que cada PJ en el foro continúe su viaje,
y escape de este día, que caiga su linaje.
Por 365 vueltas que el ciclo no vuelva,
ni sombras ni ecos ni muerte nos siembren.
Que el Día de Hodrum descanse en paz,
y que, sin retorno, se pierda fugaz.
Ea, ea, que así sea,
que el Día se rompa, y que Hodrum se muera."
En fin,
Es curioso que el dia de Hodrum fue el dia que perdimos al mejor cómico, a una de las personas más grandes y queridas de nuestra historia reciente.
Siempre necesitaremos algunas risas. Y el mundo siempre le neceistará.
¡Se acabó lo que se daba! Hasta el año que viene...
Para los nuevos que no sabían de que iba esto os lo cuento.
Hace muchos, muchos años, debido a un bug del sistema todos los personajes de todas las partidas cambiaron su nombre a Hodrum. Tras el primer momento de pánico, y mientras se recuperaban los nombres de los personajes de una copia de seguridad, la gente empezó a descojonarse con el tema de Hodrum. Nadie sabía realmente que había pasado (de hecho nunca quedó del todo claro) pero ese día se abrazó la 'Homdrumidez'. Al año siguiente, para recordar el evento, programamos la web para que ese día todo el mundo fuera Hodrum de nuevo. Y así lo hacemos cada año (tanto en la Yogur como en la Natilla).
Unos días después pasó lo mismo en una escena, conviritiéndose un montón de escenas de varias partidas en 'La casa de Chis'. También nos hizo gracia pero la coña original, de Hodrum, fue la que se quedó en el recuerdo definitivo. Por eso a veces se nombra 'La casa de Chis' junto a 'Hodrum'.
La novatada es que todos los años hay gente que, el 11 del 11, sube una incidencia o pasa por el foro para alarmarse de que 'se ha cambiado su avatar sin permiso'. Y el chiste suele ser que otra gente le dice que a ellos les va todo bien, que no ha pasado nada, que puede ser cosa de su ordenador, que refresque... Hasta que varios se dan cuenta de que pasa algo raro y que es una carallada, como decimos en mi tierra.
Feliz día de Hodrum (pasado) y hasta el año que viene.
Cierro el hilo.