Foro

El Taller Demiúrgico (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Taller Demiúrgico (+18)

15/11/2024, 07:24

Hola busco nuevos miembros para mí Taller dedicado a la creación de una ambientación para partidas de rol,CYOAs,novelas y cualquier otra producción es una ambientación siempre y cuando sea para +18 pues la ambientación no está siendo consevida para algo no +18. Bueno aportaciones que pueden dar son muchas ideas,sugerencias, críticas y dibujos o imágenes,arte y también conocimiento de reglamentos variados sirven aunque la ambientación tendrá su propio reglamento se hará adaptaciones a otros reglamentos. Los que quieran unirse verificarse el tener +18,y si este no es lugar adecuado para reclutar miembros para mí Taller pues que me lo digan,el ritmo es variado así que no se preocupen pero como minimo pido un post a la semana para saber que aún existen dentro del taller.

15/11/2024, 14:41

La verdad es que no me ha quedado muy claro de que va esto.

¿La idea es crear un Banco de Recursos? Y con +18 te refieres a contenido Ero, tambien al violento, o a contenido de una trama más madura (Temas de dinero, política, psicólogos malvados, etc)

15/11/2024, 16:35

Todo eso y si el mundo es un recurso o quiero que lo sea sobre todo para reglamentos genéricos aunque también se podría usarse en los no genéricos,osea que es crear un banco de recursos en forma de una ambientación y posiblemente con su sistema pero el sistema se deja para otro momento de momento estamos en centrarse en la ambientación de momento estamos en el marco físico ósea geografía,flora,fauna,leyes naturales todo lo de origen natural antes de ir al marco cultural osea lo hecho por el hombre o por civilizaciones o de origen artificial.

15/11/2024, 18:59

¿Qué significan las siglas CYOA?

Gracias por adelantado.

15/11/2024, 19:37

CYOA (Choose Your Own Adventure,Elige tu propia aventura)

18/11/2024, 13:55

Y bien que dicen solo aceptaré +18 en mi taller.