Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Cazadores de Leyendas
¡Adéntrate en la épica aventura de Cazadores de Leyendas!
¿Estás listo para explorar los rincones más oscuros y misteriosos del mundo, donde la realidad y lo sobrenatural convergen? Cazadores de Leyendas es un juego de rol que combina acción, misterio y exploración, utilizando el sistema narrativo Hitos. Diseñado por NoSoloRol Ediciones, este sistema se centra en la interpretación y la construcción de historias envolventes, priorizando la narrativa sobre las reglas técnicas.
En esta partida, formarás parte del Club de la Calle 57, un equipo especial reclutado por Sir Douglas Archer, un veterano del MI6, para enfrentarse a desafíos únicos y peligrosos. Interpretarás a uno de los personajes pregenerados, diseñados específicamente para encajar en esta emocionante aventura: un erudito alemán experto en ciencias ocultas y su leal guardaespaldas, un maestro de las artes marciales, un elegante oficial inglés, una joven fascinada por lo esotérico o un intrépido mercenario con cazadora de cuero y sombrero.
La acción se desarrolla en los turbulentos años previos a la Segunda Guerra Mundial, entre 1936 y 1937, en un mundo lleno de enigmas, magia y escenarios inolvidables. Cada misión os llevará a explorar ruinas antiguas, enfrentaros a enemigos implacables y descifrar los secretos de mitos olvidados.
En esta partida, seguiréis una trama cuidadosamente tejida que combina acción, intriga y un trasfondo rico y detallado. Aunque no faltarán combates y momentos de tensión, pondré un énfasis especial en la exploración narrativa y el desarrollo de vuestros personajes, para ofreceros una experiencia inmersiva y todo lo llena de matices que me sea posible.
¿Qué busco en los jugadores?
Si te entusiasma dar vida a personajes complejos, tejer historias intrigantes y descubrir secretos que han permanecido ocultos durante siglos, Cazadores de Leyendas es para ti. ¿Te atreves a unirte al Club de la Calle 57 y enfrentarte a lo desconocido?
Ruego a los interesados que me envíen un mensaje privado acompañado de una breve muestra de su estilo de escritura.
Una vez haya reunido a cuatro jugadores, anunciaré en este foro el cierre del proceso de reclutamiento.
¡Vuelve la aventura!
Hola Larloch. Bienvenido a la web.
No sé si me equivoco pero me ha parecido entender que tienes en mente montar la campaña, por así decir, en varias partidas distintas. Vamos, una historia contada en capítulos distintos, ¿es así? Es decir, que se podría jugar el primer capítulo pero, si no se puede, no jugar el siguiente.
Sé que en su día jugué algún capítulo, aunque reconozco que no me acuerdo de nada porque fue ya hace tiempo, y tengo el recuerdo de que me entretuvo bastante.
Me lo pienso y quizás te envíe algo.
¡Hola Eyra!
¡Gracias por tu respuesta y por tu bienvenida! En efecto, mi idea es jugar toda la campaña, pero los jugadores pueden decidir salir o entrar de los capítulos según lo vean adecuado. La historia está pensada de forma que cada capítulo pueda disfrutarse por separado, aunque naturalmente todos estén conectados por la trama general.
De nuevo, muchas gracias por tu interés y por tomarte el tiempo de responder.
¡Espero con impaciencia tu texto!
Pues estoy mas que interesado. Ando con unos temas, si no es problema en un par de días te envio lo solicitado
¡Hola a todos!
Acabo de revisar los mensajes privados y ya he reunido a los cuatro jugadores que necesitaba para la partida. Como comenté anteriormente, tengo en cuenta al resto de personas que os habéis postulado, ya que, al dividirse en capítulos, es muy posible que en algún momento alguno de los jugadores decida salir y necesite un reemplazo.
De verdad, muchísimas gracias a todos los que habéis mostrado interés y habéis participado. Un agradecimiento especial para MagicMist, que no tuvo la ocasión de enviarme un texto por privado, pero cuya disposición igualmente valoro muchísimo.
¡Espero que todos podamos coincidir en futuras aventuras!
Pues ni modo.
Muchos exitos en la aventura y que llegue a excelente puerto