Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: [Retraso] Problemas varios
Buenos días lamento la tardanza en publicar este mensaje (que ya sé que de por si, llevo retrasos en los posteos muy importantes), la Dana nos visitó la pasada semana y aunque con menores consecuencias en mi caso que Filomena, aún sigue saliendo agua de las maderas afortunadamente el seguro se va a encargar de sustituirlo, pero...seguir secando distribuir los objetos y liquidar a los inesperados visitantes de la humedad me está tocando hacerlo casi todo a mi...
A eso le sumamos (sin que el agua tocara ni de cerca) que la fuente de mi alimentación ha petado y quemado el reemplazo llega para el fin de semana y a eso...porque me ha tenido que mirar un congreso de tuertos acaban de comenzar los problemas de red en mi zona...en resumen, intentaré contestar algunos mensajes como pueda esta semana pero hasta el lunes próximo esto tiene tintes de que apenas podré contestar a nada.
Un saludo.
Muchos ánimos y que puedas arreglar tus asuntos! Las cosas han estado complicadas por allá así que no te preocupes, primero ver que casa, familia, amigos y trabajo estén en buena marcha y cuando tengas tiempo verás que te sientas a gusto a disfrutar del rol.
Cuídate, un abrazo. =)