Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] ¡PIRATAZ! -Aventura, humor y, por qué no decirlo, horror- D&D 5E
Efectivamente.
El reloj avanza, relativamente como dijo algún loco que era el tiempo.
Pero pasa.
Si al final no me toca, creo que dejaré la piratería y me dedicaré a la pesca.
¡Qué emoción! esto es como aquella vez que me llamaron para decirme que me iban a nominar al oscar.
Resultó que se equivocaron, a quién buscaban era a Antonio Banderas... es que somos tan parecidos... XD
El Señor de los Goblins está deliberando. Violentamente...
Su resolución será publicada a lo largo de la mañana.
No os mordáis las uñas.
Ha sido un reclutamiento muy, muy divertido. Muchas gracias a todos los que os habéis interesado. Si no coincidimos en esta, lo haremos en la siguiente. ;-)
Y los elegidos por la almohada mística son...
1. Bhaalist.
2. Akin.
3. Kaiser Crowley.
4. Apsalar.
5. Asherridan.
Nótese que he introducido a dos más de los que pretendía en un primer momento.
El goblin es el único ser que tropieza tres veces con la misma piedra, está visto.
Salvo un par de excepciones, me ha costado mucho elegir y he estado a punto de hacerle hueco a un sexto jugador por un pálpito que me venía rondando mi considerable napia desde hace unos días. Me he resistido porque creo que 5 es un número importante de jugadores y me gusta dar a mi escuadra mucho cariño, cosa que creo voy a poder hacer tal y como se ha gestionado el tema.
Podría haber montado dos o tres partidas con los graciosos jugadores que se han interesado por esta ida de olla, incluso, abducir a algún pseudovípedo que de vípedo no tiene nada, pero como ya dije, mis días son de menos de 18 horas efectivas y se me vienen quedando cortitos.
Espero y deseo coincidir con el resto de postulantes lo antes posible.
Un abrazo con abrojos de vuestro maleante verdoso favorito.
Enhorabuena a todos los que NO han sido seleccionados, podran conservar su dignidad, inocencia, cordura un dia más.