Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo DnD5e Una de gladiadores.
Haré hincapié en que esto es un sondeo y de hacerse no será en un futuro próximo solo quiero saber que tanta aceptación tiene la idea.
Me preguntaba yo si habría gente que quisiera tomar un pj de nivel (9-11) y sobrevivir a una serie de pruebas y combates (4 o 5) en la Arena de Neverwinter. Una especie de Juegos del Hambre. Algo que calculo que nos llevaría unos dos meses más o menos.
Se aceptaría prácticamente cualquier raza y manual oficial habido y por haber pudiendo crear combos espectaculares y por supuesto los tan temidos Munchkin.
En cualquier no bastará solo la fuerza bruta: el ingenio, la capacidad de trabajo en equipo y la versatilidad serán necesarias para sobrevivir.
¿Que clase de pregunta es esa? ¿Que si aqui hay chalados dispuestos a darse de mamporros para satisfacer a un insaciable publico sediento de sangre? Me parece que te has equivocado de sitio, amigo.
Digo.... Me presento como tributo
Dado el perfil de partida yo tambien estaria interesado. Crear marcianadas siempre es una maravilla jajajaja ^^
Esto tiene buena pinta ^^
Ayer soñé que convertía esto en todo un espectáculo con ediciones cada año, patrocinadores y demás. Puro juegos del hambre.
Se podría hacer. Antes habia el concurso de fotografía anual. Creo que ya no se hace, pero era muy divertido la verdad.
Podrías hacer la ediciona anual
La Pelea de los Umbriadores
Aquí en CU se hicieron arenas y torneos anuales (PvE, PvP y PvEvP) con ediciones anteriores de d&d, así que oye, que haya en 5e tampoco es descabellado jaja.
Me llamo Maximo Decimo Meridio... Quiero decir, Girnled. Siervo y hermano del rol. Y la partida de N. Wolfwood suena divertida hasta decir: AVE, WOLFWOOD! LOS QUE VAN A MORIR, TE SALUDAN!
Suena chidori como dice la raza y yo si me la rifaba como gladiador a morir por gloria, dinero y Marte!