Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El señor de los anillos ( Aventuras por la Comarca)
Buenas a todos
Soy recién llegado por estos lares pero llevo algunos años en esto del rol en diferentes formatos. Me he animado a registrarme a ver si dirijo alguna partida del señor de los anillos. En principio comenzaré con una pequeña aventura con hobbit pregenerados por la Comarca. Usaremos las reglas del señor de los anillos que es la adaptación de la segunda versión del anillo único a quinta edición de Dungeons and dragons.
Si hay interés quizá en el futuro me anime a dirigir algo con el anillo único.
Bilbo Bolsón os ha convocado a su residencia para proponeros una aventura. Usaremos personajes pregenerados de algunos famosos hobbit.
Para apuntaros mandadme un mensaje presentando vuestra candidatura y contándome vuestra experiencia. Los personajes están disponibles en la Partida mandadme vuestros dos preferidos para que pueda ir asignándolos.
Estoy a vuestra disposición para cualquier aclaración o sugerencia.
Buenas noches y bienvenido a Umbría.
Suena genial tu partida, así que me interesa. ¡Me apunto si hay hueco!
Un saludo
Hola, me gustaria usar a esmeralda o a Lobelia.
Sobre mi. Llevo varios años jugando rol, de forma interrumpida y por medio de esta web solo e participado de 2 partidas. La primera fue corta, no se termino de entender el sistema de Fate. Y la otra esta en curso.
De momento parece que hemos encontrado a nuestros 6 hobbit.
Espero que todo vaya bien y habrá más en el futuro.