Foro

El Torneo de los Rufianes [Reclutamiento]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Torneo de los Rufianes [Reclutamiento]

Ormin

27/11/2024, 21:49

¡Buenas a todos! Tras bastante tiempo desconectado de aquí, finalmente he vuelto con ganas de dirigir una partida además con un sistema que nunca había utilizado por aquí. Se trata de la partida que utilizan de ejemplo e introducción para el sistema de Seapunk Unleashed, El Torneo de los Rufianes. Por eso mismo monto este reclutamiento para aquellos que quisieran apuntarse.

Nuestra tripulación novata se encuentra sin dinero, sin barco y si ningún plan sobre a dónde dirigirse. Sin embargo, por cosas del destino, se encuentran con una gran oportunidad para remediar todo eso. Pronto se va a celebrar un gran torneo organizado por una gran banda de piratas y todo el mundo es libre de participar. El premio parece ser lo suficientemente suculento como para que merezca la pena intentarlo. ¿Pero serán lo suficientemente hábiles para alzarse con la victoria?

Esta historia es una historia de ejemplo que sirve de introducción al mundo de Seapunk Unleashed, un mundo inspirado en el manga y anime de One Piece con muchas similitudes. Al tratarse de una historia ya predefinida, aunque no haya tanta libertad como en otras, esto hará que la partida sea corta para todos aquellos que quieran probar este sistema además de introducirse en este mundo si sienten curiosidad. Los personajes tendrán que enfrentarse en una serie de enfrentamientos contra personajes de lo más variopintos y peligrosos para alzarse con la victoria y conseguir el codiciado premio.

Tras mucho tiempo sin estar por aquí, he decidido volver ya que me apetecía probar este sistema de rol y ver que tal funciona por aquí. Si alguien quiere participar es muy fácil. Solo debéis de enviarme una ficha por mensaje privado con los datos del personaje que queráis llevar. La información principal debe ser:

• Nombre
  • Historia (incluyendo como decidió hacerse pirata)
  • Imagen del personaje

Dentro de la partida tenéis un apartado con todas las razas disponibles por si queréis saber de ellas y en cuanto a la ficha de estadísticas la haremos una vez que los personajes hayan sido elegidos. Del mismo modo, ante cualquier duda, se explicará como funciona el sistema y se elegirán más cosas. Sin embargo, para evitar algunas complicaciones, los personajes no puede haber bebido ningún elixir (las frutas del demonio de este mundo). Y en cuanto a la partida, el motivo de ser +18, es debido a la violencia y demás que podría haber. Eso es todo. ¡Espero que lo paséis bien!

Todos aquellos que quieran apuntarse pueden mandarme un mensaje privado con lo que pido y en caso de necesitar tiempo, podéis dejar un mensaje aquí para que os tenga en cuenta. Y por supuesto, también puedo contestar cualquier pregunta que tengáis. Os dejo el link a la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-torneo-de-los-rufianes-18

Pavro

28/11/2024, 08:52

Buenas, estoy interesado en la partida. Tengo cerca de 2 años de experiencia jugando Seapunk, así que puedo echar un cable si hace falta con el reglamento. Lo único que me gustaría preguntar, ¿cuanto tiempo estimas más o menos que durará la partida?. Y también decir que yo ya he dirigido esta aventura cuando empecé con el juego, así que no sé si habría problema con eso. Te puedo decir que no me interesa meta rolear, hacerme al personaje más roto ni usar mi conocimiento en la aventura para ganar ventajas ni nada así, solo me apetece pasar un buen rato y hacer la partida interesante.

28/11/2024, 09:49

Yo en principio estoy también interesado, pero me gustaría saber si al final lo de la página de la partida es cierto y el posteo va a ser diario

28/11/2024, 14:06
Editado: 28/11/2024, 14:55

Me encanta one piece, asi que un sistema inspirado en ese mundo me llama mucho, y creo que esta seria la partida perfecta para introducirme en este sistema, ya que no lo he jugado nunca

Pronto tendrás noticias mias en tu buzon XD

Ormin

28/11/2024, 18:28

¡Buenas! Pues tal y como indico, el ritmo que pretendo es alto, con un mensaje al día. Por supuesto, se que no todo el mundo está libre todos los días, por lo que seré algo flexible. Simplemente es para tratar de que sea ágil.

En cuanto a lo que durará, no lo puedo estimar. Siempre todas las partidas que he hecho aquí han sido propias y muy largas. En cambio esta ya está prehecha, por lo que estará más acotada. Sin embargo, si como dices, ya la conoces, podrás más o menos imaginártelo con el ritmo alto.

28/11/2024, 18:45

Buenas!

Como principal creador hasta la fecha de partidas de SPU en Umbría pasaba por aquí para darte mucho ánimo con el proyecto. Me alegra ver a más gente dando pasos.

Yo ya dirigí en su momento El Torneo de los Rufianes y, por si sirve de referencia, a ritmo medio la duración de la partida fue de dos años y dos meses. Aunque es cierto que se trata de una aventura que se puede alargar o acortar en función de los propios jugadores.

Aceptaras VIPs?

Un saludo!

Ormin

29/11/2024, 13:04

¡Buenas! Sí, recuerdo hace tiempo ver alguna que otra partida anunciada por aquí. Esta partida ya la he dirigido en persona y se hizo un poco pesada debido a los cálculos de tiradas. Sin embargo, creo que eso no pasará en foro. Por eso quiero probar que tal va. Y si funciona, es posible que me plantee otras partidas más adelante. Y sí, en esta partida aceptaré vips.

Ormin

02/12/2024, 12:25

¡Buenas! Ya que me lo han preguntado por privado también lo digo por aquí. Estaré aceptando personajes solo hasta el final de esta semana.

Ormin

02/12/2024, 20:26

Pues parece que hoy, debido a problemas de trabajo y transporte (zona afectada de la DANA), parece que hasta yo mismo no voy a poder seguir un ritmo diario. Por lo que voy a bajar el ritmo a medio para no pillarme los dedos.

Ormin

08/12/2024, 17:58

¡Buenas! Comenté que iba a dejar de tiempo para mandarme fichas hasta este fin de semana. Por el momento todavía no he recibido fichas suficientes ni para completar los jugadores necesarios para la partida. Por lo que último intento para ver si hay alguien más interesado.

Ormin

10/12/2024, 18:09

Muchas gracias por el interés, pero he decidido cancelar la partida debido a no haber recibido suficientes fichas para llenarla. Es posible que vuelva a probar suerte pasado un tiempo.

10/12/2024, 18:19

Una pena, a ver si hay mas suerte la próxima