Comunidad Umbría :: La web en general :: Un extraño bug?
A mí también me pasa. Se tira varios días sin anunciarme notificaciones y luego salen todas de golpe. Hay hilos que tienen nuevas respuestas y yo sin enterarme...
Ohh, no habia pensado lo de las tablas.
En mi entendimiento, supongo que bastaría con un post únicamente con una tabla en blanco en la parte superior con el ancho para marcar el mínimo (suponiendo que la tabla evite que se pueda reducir más el tamaño de la columna de mensajes). Obligar a los players a usar tablas o jugar con cierto formato es una tontería y un trabajo innecesario para ellos, pero creo que serviría para sentar un punto medio entre marcar una estructura y darle mano libre a moldear un poco a su gusto (dado que la tabla no impediría que se ensanche más la columna).
Sobre lo que dice Armodan, ciertamente es una pasada lo de las tags. Ayuda MUCHO a organizar las cosas, ya ni mencionar los Anexos (que como dice Mirimele, están geniales para tener todo organizado, ¡Y funcionan incluso con contenido de otras partidas! Genial para hacer "Partidas Nexo").
¡Y funcionan incluso con contenido de otras partidas! Genial para hacer "Partidas Nexo").
Esto es algo que estoy haciendo yo para tener la información de campaña de L5R consistente entre las diversas partidas que la componen.
El hecho de poder exportar fichas de personaje y el tener la información relevante de esta forma ha hecho la transición entre partidas cosa de minutos. Y si no recuerdo mal en el futuro exportar cosas de los anexos se podrá hacer directamente.
Como Director, creo que algo que vendría MUY bien (Al menos en mis partidas con escenas muy largas) sería la posibilidad de añadir un "Comentario" (Similar a los de Excel, para entendernos) a las pestañas de las escenas.
La idea sería que pudieras escribirle un texto flotante que aparezca al pasar el puntero por encima del número de página (O una parte de la pestañita) en el que pudieras poner por ejemplo: "Muere menganito", "Fulanita explica el plan", "Llegan a la casa abandonada", para que si has de buscar algo en la escena de 150 páginas solo con ir pasando el ratón puedas ir viendo lo que iba pasando
Sí, está la búsqueda, pero en escenas tan grandes podría ser farragoso incluso con esa opción, especialmente si no recuerdas palabras o frases concretas.
Como Director, creo que algo que vendría MUY bien (Al menos en mis partidas con escenas muy largas) sería la posibilidad de añadir un "Comentario" (Similar a los de Excel, para entendernos) a las pestañas de las escenas.
Esta funcionalidad esta ya implementada1. En los mensajes de la Natilla puedes incluir Etiquetas que puedes utilizar para marcar ese y los siguientes mensajes con un texto y que se mantiene hasta que decidas cambiarlo/eliminarlo/añadir nuevos.
Solo por informar de posibilidades que aún no son suficientemente conocidas.
(¿Dónde esta el CTRL + ENTER? Que no me guarda el mensaje, leñe) ^^
1 Al menos como he entendido tu comentario.