Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] El Túmulo del Rey Elfo
No voy a entrar en espóileres por si alguien más tiene la suerte de jugarla algún día, peor, en esta aventura el cría perros Aldo, el juglar Gale y la barbera cirujana Dalaria visitaron el pueblo de Brandonsford para tratar de ayudar a sus gentes a desentrañar el misterio de por qué, tras cada luna nueva, la cama de alguno de sus habitantes queda vacía para siempre, partiendo de una aventura escrita por Nate Treme/Highland Paranormal Society.
Comenzaron la partida Chonjacki (Quien tuvo que dejarla por motivos de fuerza mayor en vida realtm), llevando a Aldo, y Galthor, en el papel de Dalaria, quien si que aguantó hasta el final, llevando al juglar como posible recambio en caso de defunción.
Ya había dirigido esta partida en mesa, probando por primera vez el sencillo sistema de Cairn, y me había divertido mucho, y en esta segunda visita, teniendo en cuenta que los tipos de personajes y posicionamientos frente a los peligros fueron distintos, la cosa siguió siendo una buena montaña rusa que, como director, se me siguió haciendo muy amena, espero que así fuese, también para los jugadores.
Actualmente estoy dirigiendo una nueva partida con este sistema, y los jugadores podrían terminar en esta misma pesadilla, pero les estoy arrojando cebos a diestro y siniestro para ver en cuál pican, y si el Rey Elfo vuelve a picarles, pues allá iremos por tercera vez XXXD
Gracias especiales a Galthor, con quien ya he compartido varias aventuras genialérrimas, por no desinflarse y haber continuado con la aventura hasta el final, con el estoicismo que le caracteriza.
No cuesta nada seguir una partida cuando es tan guay y el master se lo curra tanto (y se adapta a mi ritmo, que este mes ha sido un poco caotico).He sentido la tensión del verdadero Old School, donde tocar cualquier cosa parecía ser una posible causa de defunción. Ha estado muy guay! :)