Foro

Reclutamiento - La noche del mopi

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento - La noche del mopi

02/12/2024, 09:25

Campamento de la Victoria - Mallorca

Es la última noche en el campamento, es nuestra última noche juntos. La verdad es que no las tenía todas conmigo cuando mi madre me obligó a venir. Pensaba que iba a ser un peñazo, que no iba a conocer a nadie ni iba a hacer amigos, pero aquí, abrazado a mis compañeros haciendo un círculo, no me avergüenza admitir que me había equivocado.

No sé si es por las canciones que han puesto esta noche los monitores, de esas que te hacen llorar, no sé si es porque esto se acaba, pero esta noche siento que seremos amigos para siempre, que nadie nos separará.

Sonrió y lloro a la vez, todos lo hacen, así que eso me hace más llevadera la vergüenza. Los monitores tratan de consolarnos mientras se miran entre ellos, con una sonrisa que me dice que algo se está cociendo, que tienen algún tipo de secreto compartido que no nos están contando. Eso me mosquea, es la misma mirada que se dirigen mis padres cuando les pregunto sobre algunas cosas. Me concentro en lo importante, en secarme las lágrimas para que las chicas no lo vean y finjo ser más fuerte de lo que me siento.

En cuanto nos recuperamos un poco, Pau, un chico alto de 19 años que está mamadísimo se adelanta y nos dice

- Antes de la actividad de observación de las estrellas os propongo que vayáis a buscar vuestras linternas. Vamos a ir a buscar mopis, porque dicen que quien encuentra un mopi tendrá suerte toda su vida….y si no los encontramos, disfrutaremos después de las perseidas mientras comemos helado y ensaimada…

Lourdes, una niña con gafas y trenzas que parece no estar a gusto si no pregunta al menos tres cosas por cada actividad, levanta la mano y pregunta

- ¿Y que es un mopi? ¿Y como es un mopi? Yo no quiero cazar un mopi, a los animales no hay que hacerles daño…

Pau sonríe y la tranquiliza. Basta con verlo, no hace falta cazarlo, y nos dice que sabremos que es un mopi cuando lo veamos, porque no habremos visto nada igual en nuestra vida. Incluso nos dicen que, si conseguimos hacerle una foto, podemos ganar mucho dinero….

Nos dan 10 minutos para prepararnos y todos corremos hacia las tiendas a coger linternas, móviles y cualquier cosa que pueda dar luz. Si hay un mopi en ese bosque lo voy a encontrar…. Se van a cagar todos los mopis…. Ese dinero ya lo tengo en la butxaca

Buenas, dejo a vuestra consideración este reclutamiento.

Antes que nada, un mopi vendría ser la versión balear de un gamusino. 

El tipo de partida os permitirá encarnar a un niño o monitor de un típico campamento de verano.

El sistema será ultrasimple, no hace falta hacer boceto y el tipo de partida será misterio/terror. Si alguno ha jugado o ha leído una partida mía llamada "Verónica", la temática será similar.

Cuando empezaría? Pues supongo que después del puente.

Que ritmo tendría? 3 turnos a la semana

Duración: Corta, entre 10 y 15 turnos.

Disclaimer: Esta partida es una prueba para mi de mi estado actual. He estado tocado, y no sé si tengo fuerzas para sacar la partida adelante, si me voy a agobiar, etc,  así que las posibilidades de fiasco están ahí. De ahí que no pida ni boceto ni nada.... Evidentemente, si no cumplo estáis en el derecho de crujirme, que eso me da igual, pero es mejor ser honesto. La idea es meter el dedo gordo del pie en la piscina, ver si está buena, y si es así ya si acaso me meto....

02/12/2024, 10:41

Me apunto, la idea me gusta y creo que puede salir una partida bastante divertida.

Val

02/12/2024, 15:36

Me sumo.

02/12/2024, 23:20

¡Qué gustazo verte de nuevo por aquí, Miguel! Espero que estés mejor. Cuenta conmigo si hay aún plazas. Un abrazo

04/12/2024, 10:18

Por aquí una interesada: 

- Gamusin... digo... mopi, mopi, mopi - doy tres palmadas - mopi, mopi, mopi~ - tres palmadas más. 

04/12/2024, 10:28

Que buena pinta tiene. Una alegría verte aquí de nuevo!

04/12/2024, 11:48

Hey! estoy peligrosamente cerca de mi límite de partidas simultáneas, que si no... 

El caso es, que es una alegría verte por estas tierras, y generando propuestas además!!