El mundo del rol :: Padres y madres frikis :: Recomiendan este contenido para mi niña?
Holaa, que tal? Soy una madre orgullosa de una dulce pequeña de 6 años. Quiero que sea como yo, que siga mis pasos de nerd o friki, que tenga mis gustos y aficiones para que algún día compartir este hermoso sentimiento.
Está bien empezar con estas series y películas??
[ENLACE ELIMINADO]
Creo que este es uno de los trolls más elaborados hasta ahora. Un user fake, hecho con IA y que enlaza a un vídeo de un canal de películas falsas hechas con IA. Supongo que para darle visualizaciones y clics.
Para empezar, los frikis no nos reproducimos, somos todos gordos comedores de doritos llenos de granos con alergia a los niños, y para seguir, en las excepciones que confirman la regla, son suficientemente inteligentes para saber que productos son para niños o no. Especialmente los suyos. Especialmente cosas raras IA con niñas de muchos dedos.
Esto suena a spam a distancia. Por precaución voy a quitar el vídeo.
Si @Josephine94 quiere explicar algo concreto sin poner enlaces somos todo oídos. Lo normal, en todo caso, es que se pregunte por cosas: no que se ponga un enlace sospechoso y luego se pregunte si eso está bien.
Una cuenta nueva, en un grupo de rol hablando como si fuera solo de anime y dejando un link? claramente es un bot...
Para ser un bot, sabe bien que somos nerds-frikis. ¿De dónde sacaron esa información? Tiene que estar escrito en algún lado de la web, por eso acierta en nerd-friki y no sabe lo de gordo-grano.
Ya me parecía raro que las princesas Disney las pusiera como contenido Nerd/friki (ahí se le ha visto el plumero de que no es ni una cosa ni otra! Bot, más que bot! XD)
Oh, me perdí el enlace, yo quería ver princesas de 6 dedos generadas por AI
XD
Casi, casi, da para partida...
- "La princesa docededos revienta granos de no padres chungos..." -
Qué pasa si ya hay infiltrados? Quizás tú lo eres, puedo fiarme de ti? Quizás yo lo soy y estoy diciendo esto para eliminar sospechas...
Trolls los hay hace tiempo. Hablo de las ia.
Existe un modo de detectar ambos, discutir sobre las reglas del rolemaster.