Foro

Settlers of Raktan, un nuevo suplemento para Super Space Knights

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Settlers of Raktan, un nuevo suplemento para Super Space Knights

09/12/2024, 14:55

SETTLERS OF RAKTAN es un nuevo escenario para el juego de rol Super Space Knights (y su hermano pequeño, Space Knights) donde los jugadores toman el control de una orden de caballeros espaciales recién creada en un momento de gran peligro para el Dominio. A las primeras compañías de guerreros mejorados se les ha asignado el planeta Raktan, un mundo selvático al borde de la guerra civil,para construir su fortaleza y reclutar nuevos guerreros.

¿Logrará la nueva Orden prosperar lo suficiente como para convertirse en defensora del Dominio? ¿O se perderá en la  historia? 

¡Disponible en Itch.io y en Drivethrurpg y gratis!

10/12/2024, 12:48

Enhorabuena G-Master.

Eres un crack

10/12/2024, 17:54

¡Gracias!

El boceto original llevaba un tiempo en circulación porque lo hice para un jam minimalista donde la cosa era entregar cosas sin maquetar ni dibujos lo que me vino de puta madre porque entregué, literalmente, notas de texto de suplementos para el SSK, el Otaidokan y el Necroworlda. No los anuncié porque,  en fin, eran un poco cutres hasta para mis estándares.

También me acabé quemando un poco de tanto jam  (creo  que fueron cuatro juegos en un par de meses) y llevaba un tiempo retirado de la circulación pero ahora que me ha entrado el gusanillo creativo otra vez iré maquetando un poco los tres, metiéndolos también en Drivethrurpg y anunciándolos por aquí. 

Por supuesto, una cosa es decirlo y otra, hacerlo porque siempre me acabo distrayendo y poniéndome a trabajar en otro proyecto que lleva años en el horno...