Foro

Exportación de las partidas?

Comunidad Umbría :: La web en general :: Exportación de las partidas?

Yurei

Carné Umbriano nº847
10/12/2024, 09:40

Buenas, pregunto ...

Hay algún modo de exportar lo que ha pasado en las partidas (yogurt/Natilla)? 

Es que me gustaría pasar mis partidas por una AI para tener mejores resúmenes y así poder aumentar mis anexos en la Natilla, para no contradecirme, por que están creciendo mucho y creo que me estoy liando sola XDDD

Es que si le paso las URL me va a decir que si soy tonta :P

Fr3d1

Carné Umbriano nº289
10/12/2024, 10:58

En Yogur no, pero en Natilla es una de las características que están previstas implementar sólo para usuarios de carnet.

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/12/2024, 10:58

Sí, en la Natilla habrá un exportador a .txt y PDF. De hecho ya lo hay a PDF y precisamente da un problema porque no tiene en cuenta los permisos de los jugadores para mostrar escenas/mensajes. Pero si te soy sincero no sé ahora mismo si está activado para todos los usuarios, para los directores o solo para mí para hacer pruebas. Ahora estoy en el trabajo pero por la noche le echo un ojo al tema. Súbeme una incidencia en la Natilla para que no se me despiste.

Yurei

Carné Umbriano nº847
10/12/2024, 11:13

Voy

10/12/2024, 15:25

Puedo asegurar que en mis partidas de natilla puedo exportar las escenas a pdf. No se si los jugadores pueden, pero si diriges puedes hacerlo sin problema.

Chemo

10/12/2024, 16:42

Ahora tuve un momento para mirarlo. Pueden exportar a PDF los usuarios con carné. 

Esta funcionalidad, de todos modos, está pendiente de revisión y quiero añadir el modo txt para cosas como las que comenta @Yurei pero, sobre todo, por si alguien quiere maquetarse a su manera las partidas.

14/12/2024, 02:12

Una cosa que ha pasado (No se si es un fallo o si no ha ido en mi caso particular) pero es que en una que he exportado, las imagenes no aparecen. Eso sí: Queda el hueco.

¿Es normal?

Chemo

14/12/2024, 10:48

Sí. Tengo que revisarlo. Seguro que es una tontería pero no he tenido tiempo de mirarlo.

Ya os adelanto que en la versión definitiva se exportará a texto (para todo el mundo), PDF y Epub (las dos últimas opciones solo para usuarios con carné). Y que la maquetación actual del PDF es provisional. Se revisará a fondo para que quede bien (con ayuda de Morapio, que es diseñador profesional).