El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Reclamación devolución de Guía del Dungeon Master '24 defectuosa.
Buenos días a todos. Según parece, ha surgido algún problema grave en la edición 2024 de Dungeons & Dragons, concretamente en la Guía del Dungeon Master
Según la notificación de Tesoros de la Marca:
"Repasad vuestro Dungeons & Dragons RPG – Dungeon Master’s Guide 2024 si a partir de la página 16 salta a la 33 escribid donde lo habéis comprado a ver si reclamando varias tiendas a los distribuidores conseguimos que Wizards sustituya los Manuales. ??????"
No tengo acceso al material citado y he intentado verificar la información desde AmigotesDnD-es y parece que viene efectivamente de Tesoros de la Marca.
Creo que es el lugar indicado para dar difusión a la noticia pero si los Cuervos consideran que en otro foro es mejor, por favor, movedlo.
Un saludo. MK.
Me parece perfecto hacernos eco de esta movida. La verdad es que es increíble semejante tara en la publicación de un manual. Y sí: confirmo que en el Twitter de «Tesoros de la Marca» (una tienda online con muy buena reputación a la que le he comprado en varias ocasiones) notificaron de esta movida.
Va sembrado este año Hasbro.