Foro

Reclamación devolución de Guía del Dungeon Master '24 defectuosa.

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Reclamación devolución de Guía del Dungeon Master '24 defectuosa.

18/12/2024, 11:06

Buenos días a todos. Según parece, ha surgido algún problema grave en la edición 2024 de Dungeons & Dragons, concretamente en la Guía del Dungeon Master

Según la notificación de Tesoros de la Marca:

"Repasad vuestro Dungeons & Dragons RPG – Dungeon Master’s Guide 2024 si a partir de la página 16 salta a la 33 escribid donde lo habéis comprado a ver si reclamando varias tiendas a los distribuidores conseguimos que Wizards sustituya los Manuales. ????‍??"

No tengo acceso al material citado y he intentado verificar la información desde AmigotesDnD-es y parece que viene efectivamente de Tesoros de la Marca.

Creo que es el lugar indicado para dar difusión a la noticia pero si los Cuervos consideran que en otro foro es mejor, por favor, movedlo.

Un saludo. MK.

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/12/2024, 16:21

Me parece perfecto hacernos eco de esta movida. La verdad es que es increíble semejante tara en la publicación de un manual. Y sí: confirmo que en el Twitter de «Tesoros de la Marca» (una tienda online con muy buena reputación a la que le he comprado en varias ocasiones) notificaron de esta movida.

Va sembrado este año Hasbro.