Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Descanso navideño reparador
Pues eso, que necesito un descanso bastante gordo debido a que se me han juntado varias cosas (muerte de dos familiares en apenas dos semanas, depresión, ansiedad a cascoporro,...) y estoy que no soy capaz de hacer un post medio decente, ni como jugador ni como master. Así que hasta Enero estaré desconectado (entraré alguna vez para que no cierren partidas), lamento las molestias que pueda ocasionar a mis jugadores / masters, pero la cabeza no me da ni para lo más básico.
No te preocupes es perfectamente normal y entiendo la situación por la que estás pasando, la vida real es antes y tiene prioridad, cuando vuelvas te estaremos esperando.
Pues ya sabes, la vida real primero. Mucho apoyo y fuerza y a sanar por dentro y por fuera. Llora mucho y ríe, cuando puedas, mucho más que lo importante es sacarlo.
Se me cuida y, cuando ya quieras volver, por acá te estaremos esperando.
Pues eso, que necesito un descanso bastante gordo debido a que se me han juntado varias cosas (muerte de dos familiares en apenas dos semanas, depresión, ansiedad a cascoporro,...
No tengo idea de lo que sea el cascoporro, pero por lo demás mi sentido pésame ... Ojalá pronto puedas digerir el dolor, la perdida, así como los fuertes sentimientos que conlleva para los seres queridos... Levantar el ánimo y reconocer que la vida sigue su curso .... Besos, resiliencia y mucho amor!
Lo primero es lo primero; y lo primero nunca es Umbria. Ánimo, paciencia y felices fiestas, Dragoon.
Mei Chang, "A Cascoporro" es una expresión coloquial para describir un exceso de trabajo, acontecimientos, etc.
Entiendo que estas fechas pueden ser difíciles para algunos, tómate tu tiempo, todo con calma.
Ánimo.
El ocio no puede ser una tarea más, no puede sentirse como una obligación o compromiso.
Descansa y cuando te lo pida el cuerpo, si te lo pide, vuelve.