Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Desafío Mensual D&D 5e 2014
Buenas, gente!
Abro reclutamiento para un Desafío Mensual para enero (con vistas a empezar el día 2, por temas de resaca y tal... XD) de D&D 5e 2014. Necesito cuatro jugadores para interpretar al proberbial cuarteto guerrero-mago-clérigo-pícaro parcialmente pregenerados (raza, clase, características y algunas decisiones de nivel 1), a terminar de rellenar por los jugadores (sexo, aspecto, nombre, historia, objetivos, aspiraciones, etc...).
Aventurilla corta, pero mundo grande, con visos a hacer más Desafíos Mensuales con más/otros jugadores y así ir variando clases, razas, etc... La idea es ir cogiendo práctica en dirigir en 5e, mejor gente que conozca el sistema para que me ayude si hay algún problema.
La partida ya está abierta aquí:
CONDICIONES DE LA PARTIDA
- Mundo propio, no seguimos ningún setting de campaña. Fantasía medieval típica con algo de personalidad para darle encanto.
- No hay magia salvaje; lo siento, no la controlo y no me gusta demasiado como concepto.
- No hay pólvora. En general, la tecnología es bajomedieval, es decir que hay corazas de placas, escudos paveses y ballestas, pero no estoques (espada ropera) ni armas exóticas orientales como katana o sai.
- No se admiten PJs malvados.
- Ritmo diario, como todo DM.
- Los PJs empezarán a nivel 1.
- Sólo se usarán los tres manuales básicos de la quinta edición 2014.
- Sin restricción de temas escabrosos o adultos (aunque no es el tono de la aventura), menores de 18 años, abstenerse.
- Mejor jugadores que tengan experiencia con el sistema.
¿Como nos postulamos? ¿ Te mandamos un mensaje privado con alguna información?
Con avisar por aquí me vale. Poned info sobre el PJ que queréis, si os place. Si postulan más de cuatro tendré que elegir, así que no os cortéis porque veáis que alguien ha cogido ya el guerrero, o lo que sea.
Yo voy creando la partida...
Por cierto, si alguien tiene un modelo de hoja de personaje de la yogur para la partida, se la agradecería mucho.
Esta es la que hice para una partida reciente, espero que te sirva.
NOMBRE: | RAZA: | (Escribir Clase Aquí) NIVEL: |
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Bono Competencia:00 | CA:00 | Iniciativa:00 | ||
FUERZA | 00 | +-00 | Tirada Salvación: 00
Atletismo:00 |
Velocidad:00 |
DESTREZA | 00 | +-00 | Tirada Salvación:00
Acrobacias:00 |
PUNTOS DE GOLPE |
PG MÁXIMOS:00 PG Actuales:00 |
||||
CONSTITUCIÓN | 00 | +-00 | Tirada Salvación: 00 | PG Temporales:00 |
INTELIGENCIA | 00 | +-00 | Tirada Salvación: 00
Conocimiento Arcano:00 |
DADO DE GOLPE: 00 |
MÁXIMO: GASTADOS: |
||||
SABIDURÍA | 00 | +-00 | Tirada Salvación:00
Medicina:00 |
Inspiración: |
HABILIDAD PASIVA +10 a la habilidad |
||||
Percepción Pasiva: | ||||
CARISMA | 00 | +-00 | Tirada Salvación:00
Engañar:00 |
SALVACIÓN CONTRA MUERTE |
ÉXITOS: FALLOS: (Máximo 3) |
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ATAQUES Y CONJUROS DE ATAQUE | ||||
NOMBRE | BONIFICADOR AL ATAQUE | DAÑO/TIPO/NOTAS | ||
OTRAS COMPETENCIAS E IDIOMAS | ||
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IDIOMAS | ||
COMPETENCIA ARMADURA | ||
COMPETENCIA ARMAS | ||
MAESTRÍAS | ||
HERRAMIENTAS | ||
DOTES, SUBIDAS DE CARACTERÍSTICA Y BENDICIONES | ||
Nivel | Nombre | descripción de Dote o Bendición |
1 | ||
4 | ||
6(Solo Guerrero) | ||
8 | ||
12 | ||
14(Solo Guerrero) | ||
16 | ||
19 |
HECHIZOS | |||
---|---|---|---|
Clase Lanzadora de Conjuros | Aptitud Mágica | ||
CD de conjuro | Modificador de Ataque Mágico |
TRUCOS | C | R | M | Notas: | |||
---|---|---|---|---|---|---|---|
lvl1 | Espacios: | Gastados: | C | R | M | Notas: | |
lvl2 | Espacios: | Gastados: | C | R | M | Notas: | |
lvl3 | Espacios: | Gastados: | C | R | M | Notas: | |
lvl4 | Espacios: | Gastados: | C | R | M | Notas: | |
lvl5 | Espacios: | Gastados: | C | R | M | Notas: | |
lvl6 | Espacios: | Gastados: | C | R | M | Notas: | |
lvl7 | Espacios: | Gastados: | C | R | M | Notas: | |
lvl8 | Espacios: | Gastados: | C | R | M | Notas: | |
lvl9 | Espacios: | Gastados: | C | R | M | Notas: | |
Yo quiero, me apunto con el clerigo. Tengo experiencia con 5e en jugar y un poco en dirijir.
DATOS GENERALES |
PERSONALIDAD |
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Clase y Nivel: Explorador N. 0.5 PX:
Altura: 1.70 metros
Carga transportable: 120 lb |
Trasfondo: Salvaje Rasgos de personalidad:
Ideales:
Vínculos:
Defectos:
|
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Característica | Puntuación | Mod | Prof | TS | Atributos | ||||||||||||||||
Fuerza | 08 | -1 | +2 | +1 | Bono de Com | +2 | |||||||||||||||
Destreza | 14 | +2 | +2 | +4 | CA | SA 12 // CA 14 // | |||||||||||||||
Constitución | 10 | +0 | +0 | +0 | Iniciativa | +2 | |||||||||||||||
Inteligencia | 09 | -1 | +0 | -1 | PG (act/tot) | 10 | 10 | ||||||||||||||
Sabiduría | 12 | +1 | +0 | +1 | Velocidad | 35 Pies | |||||||||||||||
Carisma | 08 | -1 | +0 | -1 | Inspiración | NO | |||||||||||||||
ATAQUES |
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Ataque | Bono impactar/CD | Daño | Propiedades | ||||||||||||||||||
Arco Largo | +4 | 1D8 +2 | Perforante, Arrojadiza (150 - 600) | ||||||||||||||||||
Espada Corta Mano Principal | +4 | 1D6 +2 | Perforante, Ligera y Sutil | ||||||||||||||||||
Espada Corta Mano Secundaría | +4 | 1D6 | Perforante, Ligera y Sutil | ||||||||||||||||||
Bastón 1 Mano | +1 | 1D6 -1 | Versatíl | ||||||||||||||||||
Bastón 2 Manos | +1 | 1D6 -1 | Versatíl | ||||||||||||||||||
HABILIDADES |
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Nombre | Mod | Prof | Total | Nombre | Mod | Prof | Total | ||||||||||||||
Acrobacias (Des) | +2 | +0 | +2 | Medicina (Sab) | +1 | +0 | +1 | ||||||||||||||
Arcana (Int) | -1 | +0 | -1 | Naturaleza (Int) | -1 | +2 | +1 | ||||||||||||||
Atletismo (Fue) | -1 | +2 | +1 | Percepción (Sab) | +1 | +2 // +2 | +5 | ||||||||||||||
Engaño (Car) | -1 | +0 | -1 | Perspicacia (Sab) | +1 | +2 | +3 | ||||||||||||||
Historia (Int) | -1 | +0 | -1 | Persuasión (Car) | -1 | +0 | -1 | ||||||||||||||
Interpretación (Car) | -1 | +0 | -1 | Religión (Int) | -1 | +0 | -1 | ||||||||||||||
Intimidación (Car) | -1 | +0 | -1 | Sigilo (Des) | +2 | +2 | +4 | ||||||||||||||
Investigación (Int) | -1 | +0 | -1 | Supervivencia (Sab) | +1 | +2 | +3 | ||||||||||||||
Juego de Manos (Des) | +2 | +0 | +2 | Trato con Animal (Sab) | +1 | +0 | +1 | ||||||||||||||
Idiomas | Celestial (C), Común (R), Élfico (R), Enano (C) y Silvano (T) | ||||||||||||||||||||
RASGOS |
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Competencias |
Armaduras: Armaduras Ligeras (C), Armaduras Medias (C) y Escudos (C) |
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RAZA
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Visión en la oscuridad |
Acostumbrado a los bosques al anochecer y al cielo nocturno, tiene una visión superior en condiciones de oscuridad y penumbra. Puede ver en condiciones de poca luz a una distancia de 60 pies como si fuera luz brillante, y en la oscuridad como si fuera luz tenue. No puede discernir colores en la oscuridad, solo tonos de gris. |
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Sentidos Agudizados |
Tienes competencia en la habilidad Percepción. |
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Linaje feérico |
Tienes ventaja en las tiradas de salvación para evitar ser hechizado y la magia no puede dormirte. | ||||||||||||||||||||
Trance |
Los elfos no necesitan dormir. En cambio, meditan profundamente, permaneciendo semiconscientes, durante 4 horas al día. (La palabra común para este tipo de meditación es "trance"). Mientras meditas, puedes soñar de alguna manera; esos sueños son en realidad ejercicios mentales que se han vuelto reflexivos a través de años de práctica. Después de descansar de esta manera, obtienes el mismo beneficio que un humano obtiene con 8 horas de sueño. |
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Entrenamiento con Armas de Elfo |
Tienes competencia con las siguientes armas - Espada Corta. - Espada Larga. - Arco Corto. - Arco Largo. |
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Velocidad de Pies |
Tu velocidad base al caminar aumenta a 35 pies. | ||||||||||||||||||||
Mascara de lo Salvaje |
Puedes intentar esconderte incluso cuando solo te oculten ligeramente el follaje, la lluvia intensa, la nieve, la niebla y otros fenómenos naturales. | ||||||||||||||||||||
Idioma |
Puedes hablar, leer y escribir: - Común - Élfico
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TRASFONDO
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Competencia en Habilidades |
Ganas competencia en - Atletismo - Supervivencia |
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Competencias con herramientas |
Ganas competencia en: - Flauta de Pan |
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Idioma |
Puedes hablar, leer y escribir: - Silvano |
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Vagabundo |
Tienes una memoria excelente para los mapas y la geografía, y siempre puedes recordar la disposición general del terreno, los asentamientos y otras características que te rodean. Además, puedes encontrar comida y agua fresca para ti y hasta cinco personas más cada día, siempre que la tierra ofrezca bayas, caza menor, agua, etc. |
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DOTE
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- |
- | ||||||||||||||||||||
CLASE
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Enemigo Favorito (C - 1) |
Característica opcional de explorador de nivel 1, que reemplaza la característica Enemigo favorito y funciona con la característica Matador de enemigos Cuando golpeas a una criatura con una tirada de ataque, puedes invocar tu vínculo místico con la naturaleza para marcar al objetivo como tu enemigo favorito durante 1 minuto o hasta que pierdas la concentración (como si te estuvieras concentrando en un hechizo). La primera vez en cada uno de tus turnos que golpees al enemigo favorito y le hagas daño, incluso cuando lo marcas, puedes aumentar ese daño en 1d4. Puedes usar esta característica para marcar a un enemigo favorito una cantidad de veces igual a tu bonificación de competencia, y recuperas todos los usos gastados cuando terminas un descanso prolongado. El daño adicional de esta característica aumenta cuando alcanzas ciertos niveles en esta clase: a 1d6 en el nivel 6 y a 1d8 en el nivel 14. Usos: 02 |
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Explorador Diestro (C - 1) |
Rasgo opcional de explorador de primer nivel, que reemplaza al rasgo de Explorador natural Eres un explorador y superviviente insuperable, tanto en la naturaleza como en el trato con otros en tus viajes. Obtienes el beneficio Astuto que se indica a continuación, y obtienes un beneficio adicional que se indica a continuación cuando alcanzas el nivel 6 y el nivel 10 en esta clase. |
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Astuto (ED - 1) |
Elige una de tus competencias de habilidad. Tu bonificación de competencia se duplica para cualquier prueba de característica que realices que utilice la habilidad elegida. Habilidad Elegida: Percepcióm También puedes hablar, leer y escribir dos idiomas adicionales de tu elección. - Celestial - Enano |
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CONJUROS |
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CARACTERÍSTICA | ATAQUE DE CONJURO | DIFICULTAD | Conjuros conocidos | ||||||||||||||||||
- | - | - | - | ||||||||||||||||||
Trucos |
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1 |
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2 |
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3 |
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4 |
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5 |
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6 |
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EQUIPO |
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CANTIDAD | NOMBRE | DESCRIPCIÓN | LOCALIZACIÓN | PESO | |||||||||||||||||
2 | Espada Corta | Arma Cuerpo a Cuero | Cinturón | 2 | |||||||||||||||||
1 | Bastón | Arma Cuerpo a Cuerpo | Espalda | 4 | |||||||||||||||||
1 | Arco Largo | Arma a Distancia | Espalda | 2 | |||||||||||||||||
1 | Carjad | Porta Flechas // 20 flechas max. | Espalda | 1 | |||||||||||||||||
20 | Flechas | Munición de Arco Largo | Carjad | 1 | |||||||||||||||||
1 | Cota de Escamas | Armadura | Puesta | 45 | |||||||||||||||||
1 | Mochila | Para llevar objetos | Espalda | 5 | |||||||||||||||||
1 | Petate | Para dormir // PE | Mochila | 7 | |||||||||||||||||
1 | Utensilio de cocina | Para comer // PE | Mochila | 1 | |||||||||||||||||
1 | Tesquero | Para encender fuego // PE | Mochila | 1 | |||||||||||||||||
10 | Antorchas | Para alumbrar | Mochila | 10 | |||||||||||||||||
10 | Raciones | Comida seca para 1 dia // PE | Mochila | 20 | |||||||||||||||||
1 | Cantimplora | Para llevar agua // PE | Mochila | 5 | |||||||||||||||||
1 | Cuerda de Cañamo | 50 pies // PE | Mochila | 10 | |||||||||||||||||
1 | Ropa de Viajero | Para Usar encima de armadura | Puesta | 4 | |||||||||||||||||
1 | Trampa de Caza | Para cazar animales // | En casa | 0 / 25 | |||||||||||||||||
1 | Diente de Jabalí | Trofeo | Collar | 0 | |||||||||||||||||
1 | Bolsa de Cuero | Para guardar cosas varias | Cinto | 1 | |||||||||||||||||
Dinero |
10 PO |
Peso Total | 119 |
Gracias, MagicMist!
Voy a dejar abierto el reclutamiento unos días y os digo algo a los que os estáis apuntando.
Buenos días.
Me apunto, si aún hay hueco. Me da igual el personaje, manejo bien todos.
Un saludo y felices fiestas.
Yo sigo interesado si hay espacio, sino pues os dejo un mensaje: Pasenla bien ^^