Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo FATE
El sondeo para jugar a Transhumanity's FATE como desafío mensual no esta teniendo mucho éxito.
¿Hay gente interesada en jugar FATE aunque sea a otra ambientación o a otro ritmo?
Pero hombre, ten paciencia, dale más tiempo a la gente, que no son las mejores fechas para estar conectado... seguro que alguien sale.
Además de Eclipse Phase, yo tengo pendiente en mi lista de Fate probar uno que se llama "Dioses a tiempo parcial" (Part-time gods of Fate), que va sobre gente normal con poderes divinos, y la lucha entre las dos mitades del PJ, decidiendo si intenta mantener los vínculos humanos o abandonarse a su naturaleza divina.
Y para aventuras cortas, como creo que querías, siempre están los mini-setting de los Worlds of Adventure. :-)
Creo que deberías darle un poco de margen estoy seguro de que habrá gente interesada.
A mi Eclipse Phase me llama poco pero jugar a FATE si me apetece.
como te dije en la de eclipse phase, a mi me gusta el sistema fate, pero la verdad hay temas de partidas que no jugaria. Asi qu si no sale lo de EP, depende la ambietación, me anoto o no!
como dijeron los anteriores, estamos a fin de año, con visitas inesperadas y reuniones apresuradas, deberias dar mas tiempo, no es normal q podamos conectarnos seguido en estas fechas, asi que ten fe y paciencia
si tomara un tiempo, al menos hasta la semana que entra, casi todo mundo está de vacaciones o arreglando cosas familiares y demás. Igual puedes prepararlo para febrero que sra mas estable.