Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo 2025] Fate (Nasuverso)
Buenas.
Tengo planteado para eso de febrero-marzo-abril abrir una nueva partida, y me propuse a preparar los sondeos para varias ideas que tengo en mente y plantearlas en inicio de año. Hay un montón de tiempo desde aquí a que las abra, y a saber como estará la cosa entonces en mi país para ese día, pero me gustaría ir dejando las cosas con tiempo para escuchar opiniones, pensarme y detallar las ideas, y ver al final que sale de todo esto.
Cualquier duda o comentario, esta abierta la bandeja de mensajes del hilo, donde también iré dejando seguramente "actualizaciones" de las ideas según vaya viendo.
Shibuya, Japón (2025).
¡MALDICIÓN!
Se supone que se había acabado, en que seria la última, en que ella nos había salvado y no quedaba posibilidad de que esa maldita reliquia volviese a atormentarnos se había esfumado... ¡Estábamos tan cerca, mierda! Si él, si yo no... JO... DER...
. . .
¿¡En que mierda estaba pensando!?
¡Idiota, idiota, idiota!
Si tan solo todo se pudiese solucionar con un tiro al cerebro, ¡definitivamente lo habría hecho hace mucho tiempo! Pero él... Él lo impedirá, siempre lo hace...
. . .
Bien...
Así serán las cosas entonces...
Haremos esto de nuevo...
Y de nuevo...
Y de nuevo...
Datos Técnicos de la Partida
Partida Anime de Fate (Nasuverso), con base y relación a Stay/Night y sus rutas.
Tendrá un enfoque más Sandbox donde los jugadores podrán decidir libremente como pasar su tiempo, mientras el mundo continua avanzando y todo tipo de eventos suceden tras bambalinas. Igualmente, en todo momento habrá una trama para seguir, que se podrá desarrollar de una u otra forma según las acciones y resultados de los personajes.
Ritmo Alto-Medio (post cada 2 días): Según la situación, no veo mal post algo cortos o "escuetos" si en una escena no hay mucho más que hacer y se puede postear, así se mantiene la fluidez del ritmo.
Contenido de la partida: Acción, Investigación, Suspenso, Eroge, Ficción.
Solo apto para Mayores de Edad (+18): No es una partida que gire en torno al H, pero tanto ello como la sangre son cosas que juegan un papel en las mecánicas del mundo que los conocedores de la ambientación sabrán, por lo que este contenido podrá estar presente en mayor o menor a lo largo de la partida.
Datos Ambientales de la Partida
La partida sigue una línea alterna 11 años luego de la Quinta Guerra del Santo Grial de Fuyuki, sin entrar en detalles sobre cual de los muchos finales sucedió y quedándonos con la base de "Hubo una guerra en ese entonces". El ambiente en general no es distinto al de la serie o la actualidad, con la existencia de gente que practica la magia fuera de los ojos de la sociedad, y todo tipo de eventos místicos o sobrenaturales sucediendo en la sombra del mundo.
Para la partida se usarán mayormente personajes originales, no obstante, se hará uso de algunos personajes de la ambientación como PNJs, los cuales podrán tener una mayor o menor relevancia para la trama que sigue la partida.
Los jugadores llevarán a Masters de la 1° Guerra del Santo Grial de Shibuya, una guerra que nadie esperaba y que en su mayoría tomó por sorpresa a los seleccionados.
Si bien la temática se presta MUCHO para el PVP en partida, la trama apunta más a una colaboración por parte de los jugadores para solucionar un problema común: no obstante, todo depende de los personajes y las decisiones que tomen, después de todo cada quién tendrá sus motivos para querer ganar, pero no busco nada del índole "¡Genial, una guerra por el grial! ¡Voy a matar a todos para ganar!".