Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Londres victoriano sobrenatural y oculto (+18)
¡Hola a todos! Me ofrezco a dirigir una partida con el siguiente argumento:
-La historia estará ambientada en Londres, a finales del reinado de la reina Victoria. Los jugadores pertenecerán a una división secreta del gobierno , integrada por individuos con talentos extraordinarios que se enfrentarán a fuerzas ocultas y sobrenaturales que amenazan el corazón del Imperio Británico.
-Los jugadores deberán dar caza a Jack el Destripador. En mi ambientación, este popular asesino en serie busca realizar un ritual oscuro empleando los órganos extraídos de sus desafortunadas víctimas, con la que pretende liberar un mal que no debe ver la luz del sol.
-El primer personaje sería una poderosa bruja, perteneciente a un clan ancestral con el que la Corona llegó a un acuerdo en el siglo XVII (lealtad y servicio a cambio de no ser quemadas en la hoguera). El clan fue ennoblecido tras haber salvado la vida de la joven reina en el inicio de su reinado. En la partida la bruja sería una aristócrata sofisticada, teniendo un rango importante dentro de la división secreta.
-El segundo personaje sería un soldado de élite y veterano de la Primera Guerra de los Boers (un conflicto colonial que tuvo lugar en la Sudáfrica británica). El soldado, un experto tirador, perdió a toda su unidad en un desafortunado encuentro con una criatura ancestral. Durante la lucha a vida o muerte con la bestia, las habilidades sobrenaturales del soldado se despertaron y tras recuperarse fue destinado a la división secreta. La bruja actuaría como su mentora y compañera durante la caza de Jack.
-Ritmo y sistema: emplearé un sistema propio con reglas simples. Tendríamos un ritmo de posteo cada 2-3 días, ampliable por si alguno quiere un ritmo más alto. No dirijo otras partidas de modo que tengo disponibilidad.
Si a alguno le interesa, contactad conmigo por aquí o en privado.
Hola!
La verdad es que la brujilla suena genial, yo la llevaría encantada!
Suena interesante, yo tambien me apunto a cualquiera de los dos personajes, aunque siento predileccion por el soldado la verdad.
Yo también me postulo para el personaje del soldado (pensaba que habría algún personaje más). Si no acabo siendo el afortunado, me gustaría la posibilidad de que me concedas un pase VIP, ya que me encanta esta ambientación (es más, es una de las partidas que tengo en mente organizar alguna vez) para ir cogiendo ideas sobre esta ambientación.
Me han llegado numerosas propuestas para ambos papeles. He enviado MPs a todos los interesados. Hay bastantes y tengo que elegir, de modo que si alguno más está interesado dejaré hasta mañana.