Foro

[Reclutamiento] El Legado de Voronov (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El Legado de Voronov (+18)

02/01/2025, 15:15

Como lo prometido es deuda, ¡aquí el reclutamiento!   

Praga, 1887

La niebla envuelve la ciudad como un manto de secretos olvidados, cubriendo los adoquines desgastados por los pasos de quienes persiguen promesas de poder y redención. En las afueras, encaramada sobre una colina oscura, se alza la mansión de Voronov, silenciosa testigo de un legado que ha resistido al tiempo.

Cuentan que sus muros ocultan algo más que las sombras de su dueño desaparecido: una herencia capaz de cambiar el destino de quienes osen reclamarla. Pero como todo en el mundo de los no-muertos, las promesas tienen un precio. La frágil tregua entre la Camarilla y los Anarquistas ha obligado a seis vampiros a unirse para desentrañar el misterio, aunque sus ambiciones los conduzcan al borde de la traición.

Las calles de Praga susurran advertencias, los ecos de la mansión parecen vivos, y los ojos en la oscuridad observan cada movimiento. ¿Será la herencia de Voronov un regalo... o la llave a una condena eterna?

¿Confiarás en tus aliados, o sucumbirás a la naturaleza depredadora que acecha en tu no-vida? La noche es tuya... pero no por mucho tiempo.

Datos de la partida

• Sistema: Vampiro V20.

• Enlace de la partida: El Legado de Voronov.

• Contexto: A las afueras de la ciudad de Praga, lejos de las miradas humanas, la mansión de Dimitri Voronov —un cainita independiente desde hace siglos— se alza como un símbolo de misterios olvidados. Su desaparición ha dejado tras de sí un vacío que las facciones vampíricas no pueden ignorar.

En el contexto de una tregua frágil entre la Camarilla y los Anarquistas, seis vampiros han sido seleccionados para investigar los secretos que se esconden en este lugar. ¿Qué es lo que guardaba Voronov dentro de sus muros? ¿Por qué tanto interés en una vieja mansión y en un cainita independiente? ¿Es realmente lo que guardan esos muros lo que han ido a buscar?

Estas preguntas serán el punto de partida de una misión que llevará a los personajes a enfrentarse tanto a los enigmas de la mansión como a sus propios deseos o ambiciones.

• Temática: Investigación y misterio en un entorno de intriga política y dilemas personales.

• Plazas disponibles: 6 (3 jugadores de la Camarilla y 3 de los Anarquistas).

• Ritmo: Medio (2-3 días por turno).

• La partida será +18. No es erótica pero prefiero curarme en salud para que los jugadores puedan narrar lo que quieran sin preocuparse. 

• Los personajes pueden morir. 

• Duración aproximada: Espero que unos meses aunque no se me da muy bien calcular tiempos en umbría XD

Condiciones para la creación de personajes

Los personajes tendrán entre 10 y 15 años de no-vida y habrán sido seleccionados por sus respectivas facciones para formar un grupo mixto. Este grupo tendrá la tarea de desentrañar los secretos que Dimitri Voronov dejó tras su desaparición.

Importante: Busco un grupo variado en clanes y habilidades. Por eso, deberás proponer más de una opción de personaje (con un par de líneas bastaría), indicando tus preferencias.

Clanes permitidos sin problema: Brujah, Gangrel Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere, Ventrue. Cualquier otra propuesta tiene que estar justificada en el contexto y está sujeta a negociación y aceptación por mi parte. 

¿Qué puedes esperar de esta partida?

Aunque el corazón de la historia se centrará en los misterios de la mansión, las decisiones y relaciones políticas tendrán un peso significativo. Los personajes no solo deberán enfrentarse a las trampas y secretos del lugar, sino también navegar por el complejo entramado de intereses que une y separa a las facciones y lo que el destino de esta misión puede ocasionar para ellos y para los suyos. 

¿Qué busco en los jugadores?

• Buena narrativa y correcta escritura. Busco jugadores a los que les guste leer y escribir, jugadores que hagan sus posts con cariño y con cuidado por la ortografía y el estilo. No es necesario que los posts sean maravillas literarias, pero sí que estén cuidados.

• Proactividad. Jugadores activos con personajes que impulsen la trama con sus aportaciones. 

• Compromiso. Puntualidad y constancia en el ritmo de posteo. No quiero tener que perseguir a nadie. A todos nos pueden pasar cosas, solo pido que si alguien se va a ausentar, avise —de la misma forma que haré yo—. Si tienes tendencia a desaparecer varias semanas o a postear con ritmos inconstantes, si sueles saltarte turnos, si te tienen que recordar que debes postear a tiempo, etc., mejor no te apuntes.

• Buena comunicación y respeto. Una de las cosas más importantes, en mi opinión, para que una partida funcione es que exista una buena comunicación entre todos los participantes y un ambiente de respeto mutuo. Todos somos humanos y es normal que haya errores o malentendidos, pero lo esencial es que podamos resolverlos de manera constructiva y evitar que los problemas se enquisten o deriven en conflictos innecesarios en el off.

Si decides unirte a esta partida, será fundamental que te sientas cómodo hablando abiertamente, al menos conmigo, sobre cualquier situación que ocurra, ya sea en la partida o relacionado con ella.

Para participar

Rellena ESTE FORMULARIO antes de las 22.00 del día 7 de enero

Resuelvo dudas en este hilo o por MP ♥

02/01/2025, 23:36

Bueno, bueno, ya han ido llegando los primeros formularios. Creo que me vais a poner muy complicado elegir. ¡Qué ganas! 

03/01/2025, 00:53

03/01/2025, 13:37
Editado: 03/01/2025, 19:17

Formulario enviado. 

He escrito unas cuantas ideas porque tampoco he visto que pusieras la edad que tendràn los pjs, así que tampoco me quería pasar de frenada. 

03/01/2025, 15:28

Sobre la edad dijo: "Los personajes tendrán entre 10 y 15 años de no-vida"

03/01/2025, 19:17

Gracias compi. Muy cierto! 

Shame on me!

04/01/2025, 01:43

Cuenta con mi hacha!!

04/01/2025, 22:13

Gracias Uktena ♥

Estoy recibiendo muchas propuestas interesantes. Definitivamente me vais a poner complicado escoger XDD

05/01/2025, 00:29

06/01/2025, 16:44

06/01/2025, 19:33

Ya casi entramos en las últimas 24 horas para cerrar el reclu. Si hay algún rezagado que se manifieste ♥

07/01/2025, 00:14

Pintaza, yo me pido un VIP (si se aceptan ^^).

07/01/2025, 22:40

¡RECLUTAMIENTO CERRADO!

Muchísimas gracias a todos los que habéis mostrado interés. Tengo una labor muy muy complicada por delante ahora XDDD

Mañana, o a más tardar el jueves, los jugadores tendrán noticias mías ♥

08/01/2025, 20:52

¡Gracias a ti por el trabajo y las ilusiones que has despertado!