Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación
Hola, soy Mapache Lunar, nuevo en esta comunidad y en el mundo de rol en general. De hecho, jamás he jugado rol en mi vida. Estaba por jugar DnD por primera vez, ya tenía mi personaje hecho y toda la cosa (una brujita del bosque), y que se canceló u.u Buscando en la web llegué aquí, y pues me quedé con muchas ganas así que aquí andamos. Espero pronto la oportunidad de jugar con ustedes.
Tengan muy bonito día y espero la hayan pasado muy bien en estas fechas decembrinas. ¡Excelente inicio de año a todos!
Bienvenido Mapache Lunar!
Mantente atento al foro de partidas, seguro que después de estas fiestas surge algo más
Bienvenido señor mapache. Ojalá pronto puedas encontrar alguna partida que se ajuste a ti. Ten paciencia que estás fechas suelen ser un poco más lentas.
¡Sé muy bienvenido, Mapache Lunar!
Espero que vengas para quedarte mucho tiempo. Yo me pasé por aquí en 2005 para ver si reclutaba jugadores para otra página... y al final me quedé aquí. :)
Bienvenido
Espero que disfrutes de la comunidad y seguro que encuentras pronto una partida donde apuntarte. Todos los días salen nuevas partidas y todas muy interesantes.