Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] El Anillo Único ~ De Hojas y de Hobbit Estofado
La compañía descubre la Posada oriental, un pedazo de la Comarca en la tierra de los beórnidas. Pero el Yermo sigue siendo el Yermo, y hace falta algo más que la cocina de los hobbits para mantener a raya a las aventuras; en menos de lo que se tarda en decirlo, los compañeros se verán envueltos en la búsqueda de una caravana comercial perdida.
Esta aventura es una parte más de una campaña para El Anillo Único que lleva ya tres aventuras concluidas a sus espaldas, aunque todas ellas son auto-conclusivas por así decirlo. El personaje a sustituir sería una mujer del Lago llamada Frida, hija de Finnulf, una trotamundos con buenas habilidades sociales, aprendiz de sanadora y con un más que buen manejo del arco largo.
Lamentablemente el usuario que llevaba a este quinto miembro de la compañía se despidió de Umbría de forma indefinida, por lo que su personaje ha quedado huérfano de jugador. Es por eso que, tras debatirlo con el resto de compañeros, me lanzo a ofrecerlo a cualquier umbriano de bien que desee formar parte de esta maravillosa compañía formada actualmente por un beórnida, un elfo del bosque Negro y una mujer del bosque de las Tierras Ásperas, si bien ya pasaron por ella un hobbit y un enano de la Montaña Solitaria.
Menciono precisamente esto último ya que la intención de Maestro del Saber y Aventureros es continuar con más partidas como parte de una campaña que durará lo que el ganas y la participación aguanten.
La aventura en sí se encuentra en un punto intermedio, a punto de encontrar el rastro de la caravana desaparecida tras la que partieron desde la Posada conocida como La Posada Oriental, situada entre las Montañas Nubladas y el bosque Negro.
El jugador que adopte a Frida podrá decidir si desea continuar con ella en el futuro o bien tomar el papel de otro personaje de entre una lista ya existente de pregenerados. El formato de juego que llevaremos es abierto a posibles salidas de aventureros que decidan tomarse un respiro de sus aventuras para que nuevas incorporaciones puedan unirse a la campaña, haciendo que la compañía cambie y crezca pero siempre con el propósito de enfrentarse a la Sombra, llevándoles a través de un viaje épico que algún día se cantará en todos los corazones de los pueblos libres de la Tierra Media.
Los requisitos que pedimos no son muchos, pero merecen ser expuestos:
~ Ganas de jugar y acabar la aventura. Espectros frikis son bienvenidos también.
~ Comprometerse a un ritmo "casi diario" ya que, aunque el ritmo oficial es medio, todos los integrantes tratamos de responder cada dos días como mucho y no queremos que esa tónica que tan buenos resultados nos está dando se pierda.
~ Aunque se valorará tener conocimientos del sistema, no es necesario tener experiencia alguna; existe una guía muy básica en la propia partida para ojear y, en caso de dudas siempre estamos dispuestos a resolverlas.
~ Conocimientos de la Tierra Media a nivel usuario como quien dice: con haber leído los libros o haber visto las películas es más que suficiente.
Y creo que no me dejo nada más, pero si necesitáis algún dato más, por aquí estaré para responder. Quedo pendiente de cualquier candidato que se quiera postular.
Gracias por vuestro tiempo y ¡un saludo!
Buenas tardes, yo estaría interesado en jugar.
He jugado un one shot al sistema en primera edición pero hace tiempo. Ha segunda he jugado y dirigido pero sobretodo he jugado a la versión de quinta.
La tierra media me apasiona y el ritmo no debería ser un problema.
Las aventuras las tengo pero no la he leído
Aiya!
Permítanme presentarme, nobles compañeros. Mi nombre es Valgalad y provengo de muchos años de juego y dirección en MERP y Rolemaster en Tierra Media. Ahora, para gran satisfacción, he descubierto el Anillo Único y ardo en deseos de unirme a una campaña contra la Sombra. Mi arco está listo para partir hoy mismo, y mi disposición y disponibilidad concuerdan con las requeridas.
¡Larga vida a los pueblos libres de Arda!