Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Llegando
Llevo de lurker ya algunos días y decidí que iba siendo hora de dar el siguiente paso y presentarme.
Hola. No soy nueva en el rol por internet aunque sí en Comunidad Umbría, y la verdad me enoja un poco no haberme enterado antes de su existencia porque tiene una pinta tremenda. Solo con ver la sección de últimas partidas y la de reclutamientos me puedo dar cuenta de lo activa y variada que es la oferta, algo que ya casi había dado por perdido antes de llegar aquí.
Soy también una forever DM que inició así por obligación pero que terminó cogiéndole el gustillo a dirigir partidas y a darle vida a los mundos que hay en estas.
Me considero fanática de la fantasía en general, del género de recuentos de la vida y de las aventuras descubriendo tierras nuevas o enfrentando peligros desconocidos mientras se forman relaciones significativas entre el grupo. También soy ávida lectora de manga.
Entre mis sistemas favoritos se encuentran Fate y Cortex Prime porque dan muy buenas herramientas para todo lo que me gusta. También he probado algunos PbtA, un par de ediciones de DnD y multitud de intentos caseros con diferentes niveles de éxito y de jugabilidad.
Aquí espero poder llevar a cabo algunas ideas que tengo en el tintero y, quien sabe, quizás me anime también a variar un poco y le de por fin nuevas experiencias a mi faceta de jugadora.
Mientras me voy acomodando.
Pues bienvenida a ésta nuestra comunidad. Espero que aquí te encuentres a gusto :3
Bienvenida, como ya has comentado hay multitud de partidas de temática variada, seguro que pronto encuentras un hueco.