Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] HAMBRE & MIEDO 2: El Guardián de mi Hermano [GRIM DUEL]
Salve, bravos umbrianos.
Vuestra peor pesadilla ha regresado en este nuevo año para poneros los pelitos como escarpias.
Ya sabéis que siento cierta atracción fatal por la fantasía con deficiencias en el apartado de iluminación y quizás recordéis que hace unos meses me puse mi pintura de camuflaje Rojo Entrañas, saqué a pasear mi cuchillo de deshuesar cartujos y allá que me fui con unos chalados a visitar Etharis y a los muchachos de la Inquisición Arcana.
Oh, qué gran aventura aquella, sí... Poco mortífera para mi gusto, pero la disfruté mucho, mucho.
Hoy vuelvo a activar el modo GRIMDARK para anunciar algo similar en lo que se refiere al riesgo de infarto de miocardio para los participantes.
¿De qué se trata?
HAMBRE & MIEDO
II
«El Guardián de mi Hermano»
Sinopsis: La historia, hasta ahora…
La protagonista de esta aventura es Nina, una huérfana obligada a madurar a un ritmo trepidante en el oscuro, peligrosísimo y cada vez más corrompido mundo de Etharis.
Esta vez, la aventura tiene lugar en la misteriosa tierra de Ostoya, hogar de la Corte Carmesí y de taimados hechiceros. Allí, la joven Nina acomete con fervoroso celo la búsqueda de su hermano menor, Pavel, desaparecido sin rastro aparente.
Inaccesible al desaliento, las últimas pistas que ha recabado nuestra heroína la guían hasta las profundidades del tenebroso bosque de Stilborn, en la frontera de Soma, donde habitan cosas que deberían permanecer ignotas… cuando no definitivamente muertas.
Así comienza una historia de supervivencia, fraternidad y horror.
Y esto es solo el principio.
Género: Fantasía oscura, Terror, Grimdark, Duel.
Ambientación: Etharis – GRIM HOLLOW.
Estilo: Narrativo, cinematográfico, terríbile. No hay mapas de combate. Salpican fluidos y cosas sanguinolentas a la pantalla.
Sistema: D&D 5ª Ed. con un Goblin Twist en forma de unas cuantas reglas caseras.
Duración: 3-6 meses, aprox. Opción de expansión, a decisión del Jugón y el Goblin Lord.
Ritmo: Medio, con trazas de agresividad lunática. Mínimo 3 mensajes a la semana. Máximo 350. ¡Nunca más de 350! ¡ES MI ÚLTIMA OFERTA!
Nivel inicial de los PJs: 3
Número de Jugadores: 1
Nivel de los Jugadores: Se agradecerá un mínimo conocimiento del sistema, pero lo que se requiere de verdad es compromiso, implicación y un perfil de Jugador más bien narrativo, con tolerancia al maltrato físico/psicológico y, por qué no decirlo, sentido del humor.
Libros permitidos: Todos los oficiales, con preponderancia por el Manual de Campaña de Grim Hollow.
Otras peculiaridades de la partida:
+ El conjuro Silvery Barbs está vetado por abusón y por llevar a la ruina los CRITICAL HITS! Si querías lucirlo en esta aventura, lamento decirte que… ¡NO BAJO MI GUARDIA!
+ Hay reglas caseras y gente muy mala por aquí. Prepárate para adaptarte o morir.
+ Jugamos en la Yogur.
+ Se admiten vípedos. Pide tu pase hoy y disfruta de la película con un bol de palomitas.
+ [+18] Tengo una lámpara tricolor y tú decides con qué color jugamos en todo momento. En Verde todo va bien. En Ámbar has sufrido espasmos y necesitas un break. En Rojo, te ha dado un telele y me pides que me modere… Cobardón.
Elige participar en esta partida si…
+ No tienes demasiadas partidas activas y tienes ganas de explorar la psique de un PJ complejo que crearemos en detalle juntos en una aventura siniestra y vertiginosa con atmósfera grimdark.
+ Te van los retos difíciles (¡Qué bonito cuando tienes a un montón de umbrianos apoyándote con ideas geniales para solventar las situaciones peliagudas del Dungeon Master!) y quieres probarte en un duelo narrativo con un impredecible goblin con peluca.
Y monóculo. No olvidemos el monóculo.
+ Echas de menos tu partida nocturna reglamentaria, has leído todo esto y, dilo bien algo, te has venido muy arriba. ¡Sea! ¡Jugaremos en las tinieblas! ¡JA!
FAQ’s:
+ Señor Übermaster Goblin, quisiera saber si hay oportunidad de jugar en esta partida más adelante.
Me agrada mucho que me hagas esta pregunta, querido amigo. La respuesta es que sí, pues, como he dicho, la partida la tengo pensada con posibilidades de expansión, aunque de inicio está concebida como un Duel y, en sus primeros compases, será un 1 vs. 1 de manual.
Umbriano vs. Goblin.
¿Miedo?
Deberíais. Tengo todo un sindicato de mensajería a mis espaldas, chavales.
Vais a palmarla. XD
Podría estudiarse la posibilidad de abrir dos partidas con dos Ninas, es cierto; pero, de inicio, ni me lo planteo.
Solo elegiré a una Nina.
Deseadme suerte. La presión es REAL.
+ Oh, loable Jefe Goblin Omnipotente, tú que ocultas las tiradas y arrojas 1’s a gogó sobre tus Jugadores, quisiera saber: ¿Cuál será el nivel de letalidad de esta partida?
El peligro en la partida adoptará múltiples formas, no todas ellas físicas. Por ende, el Jugador/a que me quedaré para esta aventura será el que demuestre más versatilidad a la hora de narrar y más ganas de jugar.
+ Óigame usted, verdoso adalid del C.A.O.S. en todas sus formas: ¿Cómo me postulo si esto me interesa remotamente?
Qué gran pregunta. ¿Por qué no se me habrá ocurrido responderla antes…?
Fácil: Alce la patita para captar mi atención, envíeme una canción grimdark que evoque a la enigmática Ostoya y sus bosques y, a continuación, dígame cómo enfocaría a Nina, cómo la haría suya.
Si quiere ir más allá, escríbame algo con ella como si ya estuviese dentro de la partida o envíeme alguna entrada de alguna partida actual en la que participe. No se extienda demasiado. Unas cuantas líneas bien medidas son más que suficientes.
En el caso de haber compartido juntos partida en ocasiones anteriores, solo tienes que alzar la patita. Recuerdo muy bien a todo aquel que ha jugado conmigo antes.
Estaré un par de días ocupado y bichearé poco Umbría, pero este reclutamiento va a ser muy rápido, por lo que no pongo fecha de cierre. Quién sabe... Podría quedar cerrado esta misma noche. ¿Os imagináis?
Cuando llame a mi puerta La Persona Adecuada, cosa que sabré gracias a mi hiperdesarrollado olfato goblin, corto y cierro. Tan sencillo como eso.
Es todo por hoy.
Muchas gracias por vuestra atención, majetes.
Feliz 2025 a todos, tropa.
En el caso de haber compartido juntos partida en ocasiones anteriores, solo tienes que alzar la patita. Recuerdo muy bien a todo aquel que ha jugado conmigo antes.
Yoyoyoyoyo, prometo portarme... ¿mal?. Como sea, llevo tiempo sin nadie que me torture, lo empiezo a echar de menos.
Aun así, insto a todo el que le llamase la atención y se vea dispuesto a que se presente.
Puede que os acabéis arrepintiendo, pero de buena forma.
Cuando llame a mi puerta La Persona Adecuada
P.D: Siempre me llamo la atención las partidas de un jugador, ¿será mi momento?, quien sabe. Yono.
Suena genial, pero ya tengo varias partidas, pero me encantaría sentarme con mi bol de palomitas.... mejor con un par de hamburgesas.
Por lo tanto solicito un pase vip cuando se pueda.
Exitos en la partida
Como me conozco mis ritmos y posibilidades dentro y fuera de aquí como si los hubiese parido, cosa que figurativamente he hecho a pesar de carecer de un útero funcional que yo sepa, supongo que pediré un vip para sentarme con palomitas a ver cómo torturan horriblemente a una mujer jóven.
Caballero, creo que se ha equivocado de página. Quítese ese traje de buzo negro de vinilo ajustado y venga conmigo.
Oblígame.
Vengo no para postularme, sino para apoyar la candidatura de Rayo Lasel. Más Rayo y más Lasel que nunca.
¿Necesitas a alguien que no solo es capaz de soportar cualquier tortura, sino que te mira a los ojos y dice "dame más"?
Lasel.
¿Buscas un jugador polifacético y que no solo se adaptará al pj, sino que lo enriquecerá?
Lasel.
Elige a Lasel ahora y te librarás de la vaina.
PD: Ya que estoy solicito butaca V.I.P
Mi verdoso compañero y guía de la hambruna, el miedo y el caos.
Me lo pasé absurdamente mal bien en la primera partida, por lo que ansío ver correr la sangre de los nuevos sacrificios jugadores.
Si la partida sale adelante, que espero que sí, solicito una plaza VIP en ella.
Para los interesados, si os va la caña, preparaos para una partida sin límites y giros la mar de interesante.
¿CÓMO QUE NO HUBO SUFICIENTES MUERTES EN LA PRIMERA? ¿¡CÓOOMOOO!? XDDD ♥
Me apunto vip yo también, y esta vez no me bajo de Viplandia, donde no hay miedo ni hambre, hay palomitas y risas :D
Oh, qué gran aventura aquella, sí... Poco mortífera para mi gusto, pero la disfruté mucho, mucho.
A ver, técnicamente no murió ningún PJ... Pero hubiera sido mejor para algunos que lo hubieran hecho xDD
+ El conjuro Silvery Barbs está vetado por abusón y por llevar a la ruina los CRITICAL HITS! Si querías lucirlo en esta aventura, lamento decirte que… ¡NO BAJO MI GUARDIA!
Y allá va la única cosa que impidió que murieramos el resto xDD Veo que ha tomado notas señor Goblin
Yo para esta me pido un pase vípedo, que el currar y las oposiciones casan mal con el tiempo libre... Pero Althos volverá, vaya que si volverá... el cuando no se sabe, pero nadie espera a la Inquisición Arcanista!
Vaya carcajadas me estoy pegando leyendo al grupo de tunantes que se pasan por aquí. Lo del apoyo entre hermanos de armas me ha encantado, Bhaalist. ^^
Tomo nota de todos aquellos que queréis vípedo pass. Contad con él. ;-)
Oh, sí, Kylar. He pedido cuchillos nuevos por Navidad. ;-D
Un abrazo fuerte a todos.
Pd. Al reclutamiento le falta un suspiro. Lo que tarde en leer despacio los MP's que me han llegado. Hay Jugadores interesantes, sí...
Necesito Vip para ver esto. Animos al sacrifi...jugador que sea escogido. ( y mas animos al goblin! )
Pero bueno, ¿un espectáculo de inmolación humana grimdark y cruel, con una pobre víctima solitaria? ¿Y las entradas son gratis? Madre mía, no se veía algo así desde el Imperio Romano.
Considéreme parte de su macabro público vípedo, per favore.
Reclutamiento cerrado. Muchas gracias por vuestro interés, bribonzuelos.
Nos vemos en Etharis, colegas.
PD. Menudo palco vípedo vamos a tener, nene. ^^
Es bastante abundante y con gente interesante.
Por cierto, me partí con el mensaje de Bhaalist, muy comercial xD.
Pero bueno, ¿un espectáculo de inmolación humana grimdark y cruel, con una pobre víctima solitaria? ¿Y las entradas son gratis? Madre mía, no se veía algo así desde el Imperio Romano.
Me parto....Pido pase vípedo, por favor. ^^
Kylar, hazme hueco a tu lado y en el megabol de palomitas!
Me gustaria pedirme Vip, asi se que pasa con la pequeña Nina.
Y saber porque ha dejado al buenazo de Felix.
Me anoto al pase vip para conocer un poco del sistema y la ambientación que promete ser entretenida.
Espero quedar lista para alguna otra entrega c: