Foro

(Reclutamiento) We Were Tricked into Reborn as the Main Characters of a Dying World! (Isekai)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) We Were Tricked into Reborn as the Main Characters of a Dying World! (Isekai)

07/01/2025, 16:29
Editado: 07/01/2025, 17:31

Hasta el día de vuestra temprana muerte habíais llevado una vida sencilla, sin importancia... aún erais jóvenes, estabais seguros de que mejoraría en el futuro, cuando todas las piezas encajaran en su lugar... pero no fue así. Un accidente de tráfico fue todo lo que hacía falta para que los cuatro desaparecierais sin dejar rastro de vuestra existencia. Un mero instante y ese futuro que esperabais se convirtiera en nada.

Pero... no era lo que debía pasar. O eso os dijo el Administrador, una entidad divina, que aseguró que vuestra muerte era un accidente cósmico. No era vuestra hora y como compensación os ofrece un trato... renacer en un mundo de fantasía, una vida con propósito, para disfrutar todos los días que os fueron arrebatados. ¿Quién podría decir que no a algo así?

Los personajes mueren en el mundo real, de manera inesperada y banal, en un accidente de tráfico. En una suerte de limbo cósmico, una entidad enigmática que se presenta como Administrador les ofrece una segunda oportunidad: reencarnarse en el mundo de Exileon como compensación por lo que llama "un error cósmico. con la promesa de unas vidas satisfactorias y llenas de aventuras.

Sin embargo, lo que parece una recompensa benevolente tiene un trasfondo más oscuro. El Administrador tiene planes para aprovechar a estas almas perdidas en un mundo moribundo que está a punto de ver como se desata un apocalipsis mágico destinado a consumirlo por completo.

¿De que va esto?

Se trata de una partida de estilo anime shonen, con temática isekai en un mundo de fantasía. Los personajes NO encajan en el cliché de protagonista OP, lo siento, este no es ese tipo de isekai. Más bien al contrario, les han hecho el lío y les han mandado a un mundo donde si no se ponen las pilas sus vidas no serán mucho más largas que las primeras.

Dicho esto... el tono de la partida será ligero, y el mundo de Exileon aunque tiene sus sombras y luces, es en general un mundo de fantasía agradable tal como en principio les prometieron. Allí viviran una infancia y adolescencia relativamente segura hasta descubrir "el truco" del trato ofrecido.

¿Qué ofrezco?

Una aventura de fantasía, relativamente sencilla y corta para probar el sistema. Si la cosa gusta, se puede alargar sin problemas. 

El sistema en cuestión es Break!! Un sistema indie lanzado recientemente con estética anime y mecánicas sencillas. No emplearemos la ambientación oficial y algunas opciones de especie no estarán disponibles, por temas de ambientación, por lo demás se empleará el sistema tal cual.

El ritmo será medio / alto. He comprobado que presionar un poco con el ritmo funciona bien para acabar partidas así que prefiero gente que pueda poner unos cuantos mensajes a la semana, idealmente postearía todos los dias de lunes a viernes. No quiero mensajes kilometricos, prefiero mensajes sencillos y que se interactue más entre jugadores, de nuevo, es lo que más me funciona en mi experiencia.

La cosa es que tampoco pasa nada si hay que bajar el ritmo puntualmente, esto es para divertirse, pero estaría bien acabar la aventura en 4 o 6 meses como mucho.

La partida será en la natilla.

¿Qué busco?

¡Cuatro personajes dispuestos a que les engañen para salvar un mundo condenado! Si os apetece una aventura ligera y divertida en la que salvar el mundo y convertirse en heroes a la fuerza solo teneis que mandarme dos cosas:

• Una linea que describa quien eras en tu vida anterior (una estudiante de instituto obsesionada con los otome, una oficinista que no soportaba a su jefe...)
  • Un breve concepto del personaje que quereis encarnar en Exileon (una elfa espadachina magica, un chico gato ninja, una princesa de batalla...). Los personajes renacen en este mundo, de modo que teneis familia y una vida, en principio feliz y comoda. Ah, todos debeis tener la misma edad (digamos que 18 años y listo).

Aceptaré conceptos hasta el domingo 12.

Os dejo el nnlace a la partida, aunque aún no hay contenido, pero iré subiendo a los anexos información sobre el sistema en los proximos días. We Were Tricked into Reborn as the Main Characters of a Dying World!

07/01/2025, 18:55
Editado: 07/01/2025, 18:56

Suena a una partida bastante interesante!! Le echaré bastante el ojo y veré. No conozco ese sistema, pero me da curiosidad verlo.

La partida como empezaría exactamente? Desde bebes y niños hasta la adolescencia y ese "truco"? O esa parte se resumiría hasta el "truco" que comentas?

El tema de imagen del personaje que buscas? Entiendo que anime fantasía, pero por si acaso pregunto XD

Lo único que no se por desconocimiento más que nada es el tema de Natilla, de momento sigo anclado en Yogurt. No porque lo rechace sino por desconocimiento y no se ha dado la oportunidad, ¿como funcionan las cosas ahí exactamente?

07/01/2025, 19:03

La partida como empezaría exactamente? Desde bebes y niños hasta la adolescencia y ese "truco"? O esa parte se resumiría hasta el "truco" que comentas?

Efectivamente la infancia no se jugará, no es especialmente relevante y la aventura en si comienza cuando los cuatro personajes descubren que el mundo de Exileon está condenado y tienen que encargarse de salvarlo, es decir, que el Administrador les hizo el lío XD

Sobre la imagen, yo no obligo a nadie a usar un avatar u otro, usad lo que querais, para los NPCs yo usaré un estilo similar al de la portada, probablemente.

Y la natilla... pues no es tan distinto, aunque tiene sus peculiaridades. No creo que en general sea un problema para nadie, puedes entrar al enlace e ir echando un ojo, aunque ahora mismo hay poco que ver.

07/01/2025, 19:18

Okey, entiendo ^^

Y lo de la imagen de acuerdo, era por saber ^^

Y sobre lo de las peculiaridades, simplemente comentaba por ser totalmente ajeno a ello y no tener ni idea. ¿Si se me ocurre un concepto donde habría que enviarlo, por Natilla también se envían mensajes privados, o por aquí?

07/01/2025, 20:23

Por el privado de siempre ^^

07/01/2025, 21:25

Iba a preguntar que razas y eso podrían haber... Pero estoy viendo que andas actualizando, así que esperaré a verlo simplemente XD

Gracias por responder ^^

07/01/2025, 22:43

Ya he puesto lo basico de vocaciones, especies y regiones (sin detalles de reglas, pero espero que sea suficiente por ahora).

08/01/2025, 17:14
Editado: 08/01/2025, 17:15

Ha surgido una cuestión de ultima hora, tengo una amiga interesada en jugar pero sería más facil para ella si la partida fuese en ingles.

Así que con el concepto me decis si estariais dispuestos a jugar en ingles. ¡No es un requisito! No quiero forzar a la gente a jugar en ingles, pero su dominio del español es bastante bajo, y he pensado que quien más y quien menos se defiende en ingles, asi que igual sería más facil hacerlo de este modo.

09/01/2025, 00:44

Nunca he jugado una partida por aquí en inglés.

De todas formas, creo que no me podré unir perdón, ahora me han surgido cosas, disculpa >-<

09/01/2025, 14:34

No hay ningun compromiso en preguntar, no hay motivo para disculparse ^^

09/01/2025, 20:12

Me interesa la partida.

Podría jugar en inglés sin problema.

10/01/2025, 18:46

Ya he recibido un puñadito de personajes y no pinta que vaya a tener más, pero de todos modos aviso que he actualizado y ampliado la sección de creación de personaje, con información de especies y clases. En los anexos ya están algunas reglas básicas para quien quiera ver como va el juego.

12/01/2025, 16:39

Gracias a todo el mundo por su interés y especialmente por la voluntad de jugar en inglés, que se que es un añadido de ultima hora no muy apetecible ^^

Ya he añadido a la partida a las tres personas que necesitaba para completar el grupo así que damos el reclutamiento por cerrado.