Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: El padre de Dae Din internado...
Quiero avisar a mis directores y compañeros jugadores que puede ser que ande semiout por un tiempo. Mi padre ha tenido un infarto masivo y está internado, con pronóstico reservado. Estoy con bastantes cuestiones a raíz de esto (trámites, informando a familiares, etc.), así que puede ser que mi ritmo se resienta. Ojalá no sea así, porque realmente disfruto mucho de entrar por aquí, leerlos y escribir.
Sea una resolución u otra, se vienen "tiempos interesantes" (diría el amigo Terry Pratchett) por lo que aviso de antemano.
Saludos y nos seguimos leyendo :)
Espero que se recupere y que todo salga bien. Un fuerte abrazo para ti y tu familia
Muchos ánimos, Dae Din. Espero que tu padre se recupere pronto y lo mejor posible.
Muchos ánimos y fuerza camarada de aventuras! Por aqui estaremos esperando lo mejor ;-).
Muchísimas gracias a todos por sus deseos y ánimos, los he sentido mucho, y eso que me suele ser difícil aceptarlo.
Les cuento que mi padre, en los términos de los médicos, se está recuperando milagrosamente dado el estado en el que entró al hospital (se había dejado estar y tuvo más de un infarto, más fallas multi sistémicas). Todavía está lejos de estar fuera de peligro, pero ciertamente es un avance grande que le están bajando los anestésicos y esté respondiendo bien. Queda evaluar también las secuelas que puedan quedar de 45 min de reanimación :/
De todas formas, estas noticias me han dejado claramente más tranquilo, y también ya amigado con las diferentes posibilidades que vienen por delante. Por suerte ya no recae todo en mí, sino que mis hermanas han regresado a Argentina por un tiempo para verlo y ocuparse también.
Hoy es el primer día que no voy a ir al hospital.
Nos sigamos leyendo, y les mando un abrazo grande a cada quien.
De nuevo, muchas, muchas gracias.
Siento mucho que estés pasando por esto, y me alegro de que se esté recuperando. Te mando un abrazo virtual.
Ah, las visitas al hospital, qué jodido es eso. Aprovecha los descansos y ánimo.
Me alegro que la situación esté mejorando, Dae Din. Mucho ánimo y que todo salga bien.