Foro

Sondeo Agencia de Investigadorres Juveniles+18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Agencia de Investigadorres Juveniles+18

14/01/2025, 15:28

Sólo pasaba por aquí para señalar que poner juntos en el título "juveniles" y "+18" suena un pelín demasiado sórdido y puede llevara engaño (más aún si va a ser una partida de aventuras antes que, en fin, de las otras). Si todos tienen más de veinte años entonces son adultos, no hace falta lo de "juveniles". Es más, si no son conscientes de que existe la AIJ, Lord Wilfer le puede cambiar el nombre fácilmente. 

No tengo nada en contra de las partidas +18 pero creo que vale la pena mencionarlo. 

Krugg

14/01/2025, 16:12
Editado: 14/01/2025, 16:12

Por favor borren este sondeo lo puse aquí como idea para una partida pero creo que me equivoqué planteando la propuesta.

Sión

17/01/2025, 15:17

Sólo pasaba por aquí para señalar que poner juntos en el título "juveniles" y "+18" suena un pelín demasiado sórdido 

JAJAJAJAJAJAJA 

17/01/2025, 18:40
Editado: 17/01/2025, 18:41

Igual no suena tan sordido según las circunstancias.

Todo depende de la intención de ese +18. 

Si el +18 se refiere enteramente a un contenido de corte erótico o por ese estilo, sí es verdad.

Pero si el +18 es porque a a tratar temas adultos, como el suicidio, el maltrato, las relaciones tóxicas (que igual uno les dice de "adultos" pero igual debería conversar de mucho antes con el filtro adecuado) o los impuestos por ejemplo, bien puede mezclarse con juveniles.

Quizás el +18 es por el contenido gráfico: Gore y esas cosas pues depende. Después de todo si el psicópata de turno puede entrar e la maternidad, bien puede cargarse a un grupo de investigadores juveniles que se ha acercado demasiado a su verdad.

17/01/2025, 20:46
Editado: 17/01/2025, 20:47

Bueno, el carné joven te vale hasta cumplir los 31, pero vamos que si ya no hay partida ni sondeo ni nada, igual no hacia falta seguir dandole vueltas XD