Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Un ultimo verano juntes [ERP]
Hace un tiempo propuse esta idea y no atrajo mucha atención, ¡pero nunca se sabe! Esta es una premisa que ya he jugado previamente y personalmente me resulta muy divertida.
Aunque parezca muy detallado, esto es un sondeo, busco opiniones y posibles jugadores para saber si esta partida es viable.
Trama
Es el año 2024, y al acabar el instituto una chica decide organizar para todos sus amigos unas vacaciones, para pasar este ultimo verano que compartirán explorando sus pasiones y relaciones con total libertad y desenfreno. No solo ha buscado un lugar ideal cerca del lago, sino que ha planeado numerosas actividades para superar sus inhibiciones y permitirles que el verano sea absolutamente inolvidable.
Requisitos
De 5 a 9 jugadores. Lo divertido de este formato es que sea un grupo grande.
Los personajes deben tener 18 o 19 años, ni más ni menos.
Idealmente los personajes deben tener una orientación plurisexual (bisexual, pansexual...) pues la partida incluyen emparejamientos aleatorios en los "juegos" que la anfitriona ha preparado.
Ganas de explorar las multiples relaciones previas y futuras entre los personajes.
Sistema
Puramente narrativo. Aunque usaremos algunas pautas del juego Capitalities para guiar la creación de personaje.
No me gusta decirle a la gente que avatar usar, pero siempre preguntais, así que... los NPCs (sí, hay NPCs) usarían ilustraciones parecidas a las de la imagen de cubierta.
Advertencias
Sí, esta es una partida erótica y las escenas de sexo seran abudantes e importantes. Pero para que la historia funcione debe haber más que eso: escenas cotidianas, drama, comedia y quizás si son capaces de gestionarlo en mitad de las orgías haya espacio para el romance. Lo ideal es que se exploren las relaciones y se profundice en los personajes, dandoles motivos para chocar, atraerse, apreciarse y limar asperezas.
Existe una trama. Ligera, pero existe, y se desarrollará a medida que avance el verano. No solo eso sino que la partida tiene una estructura, habrá una gestión del tiempo y eventos grupales, pero los jugadores tendrán libertad de interactuar y generar escenas propias. Ya sea escenas slice of life pasando el rato en la cabaña, explorando los alrededores, o visitando el pueblo cercano, o simplemente buscando compañía y diversión con otros, que es el proposito del viaje.
A mi me apetece jugar una partida de este estilo. Cuenta con mi interes y si llega a haber reclutamiento (que espero que si) con mi concepto tambien.
Animaros y a jugar jejejej