Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Sanguis ad Solem [18+]
¡Bienvenidos a Sanguis ad Solem!
En el siglo II d.C., en la imponente ciudad de Augusta Emerita, los juegos de gladiadores se han convertido en un espectáculo sangriento e imparable. Los combates no son solo un deporte; son una forma de entretenimiento brutal que mantiene a la élite romana entretenida y los plebeyos expectantes.
La historia comienza cuando un nuevo lanista entra en la arena. En un mercado de esclavos, adquiere a su primer lote: un grupo de hombres y mujeres que, sin saberlo, están a punto de convertirse en gladiadores. Mientras sus vidas pasan a ser controladas por la arena, deben aprender a sobrevivir en un mundo despiadado, donde la muerte acecha en cada esquina, y la lucha por la vida es más feroz que nunca.
Esta es una partida para adultos (18+), que no escatimará en violencia, gore y temáticas explícitas. Los personajes serán esclavos gladiadores, sujetos a las reglas y brutalidades del combate, y deberán enfrentarse a la amenaza constante de la muerte. ¿Tendrás lo necesario para sobrevivir y ganar tu libertad, o serás solo otro cuerpo caído en la arena?
Requisitos para participar:
¿Cómo postularse?
Si estás interesado en unirte a la partida, por favor envía un boceto de tu personaje por MP con la siguiente información:
Partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/sanguis-ad-solem-18
Cualquier duda o sugerencia será bienvenida. ¡Gracias!
Suena bien. No sé si postularme porque no ando muy bien de tiempo. Por otro lado estoy en una partida que parece que está a punto de concluir. ¿Qué ritmo barajas? ¿Y fecha de comienzo?
Pues el ritmo seguramente sea medio (2-3) post semanales. Al menos lo que será la trama principal de la partida pues también permitiré llevar un rol privado social en paralelo para que los personajes puedan conocerse entre sí a solas. En cuanto a la fecha de comienzo: el lunes 27, aunque no sé cuanto cerraré el reclutamiento.
De momento hay 5 gladiadores de los 12 máximos que busco, con 8 tengo suficiente para jugar.
Otro concepto enviado a la cola. ¿Quién da la.vez? (Como en la charcutería... xDDD)