Foro

(Reclumatiento) El ultimo verano [ERP]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclumatiento) El ultimo verano [ERP]

19/01/2025, 18:52

Trama
Es el año 2024, y al acabar el instituto Lily decide organizar para todos sus amigos unas vacaciones, para pasar este ultimo verano que compartirán explorando sus pasiones y relaciones con total libertad y desenfreno. No solo ha buscado un lugar ideal cerca del lago, sino que ha planeado numerosas actividades para superar sus inhibiciones y permitirles que el verano sea absolutamente inolvidable.

¿Qué quiero?
Gente proactiva, con ganas de postear rápido y mucho.
Gente que no se cierre a relacionarse con otros personajes y jugadores. Los eventos van a mezclar mucho las cosas, y no quiero a nadie que si no puede estar con el personaje que le apetece desaparezca.

¿Qué tengo que mandar?
Un privado respondiendo a unas preguntas desde el punto de vista del personaje. Os adjunto el mismo cuestionario respondido por Lily, la anfitriona de las vacaciones, para que así la vayais conociendo ;)

Si quereis añadir algo sobre kinks o limites que considereis relevante añadidlo al final del cuestionario.

Las respuestas no tienen que ser elaboradas, una o dos lineas es más que suficiente para captar de que va el personaje, no necesito muchisimos detalles.

¿CUÁL ES MI VIBRA?
Esta es la forma en que tu personaje elige presentarse al mundo en términos de moda, apariencia y energía.Piensa en cómo quieren que los demás los vean o como le ven a pesar de sus intentos por cambiar eso.
¿POR QUÉ SE ME CONOCÍA EN EL INSTI?
Este apartado define cómo era percibido tu personaje durante sus años en el instituto, su reputación, grupo social o lacra con la que cargaba.
¿QUÉ QUIERO?
¿Qué motivos tiene para unirse a este viaje con una premisa tan alocada? No importa si es simple, complicado o contradictorio.A lo mejor no lo tiene claro, eso tambien es una opción ;)
¿CUÁLES SON MIS INSEGURIDADES SECRETAS?
Los personajes son jovenes, no cabe duda de que tendrán inseguridades, y lidiar con ellas será parte de un verano donde se van a tomar muchas decisiones cuestionables. Estas inseguridades seguramente motiven mucha de las acciones de los personajes.
UN ASPECTO ÚNICO
Cualquier cosa relevante del personaje, puede ser una tonteria o algo gravisimo.
¿CÓMO SON MIS PADRES?
No importa que no vayan a estar en la partida, seguro que son importantes para quien eres… o para quien no quieres ser.
EN MI MEJOR MOMENTO, SOY…
Como es tu personaje en su estado más saludable y moralmente estable.
EN MI PEOR MOMENTO, SOY…
Como es tu personaje en su estado más tóxico, cuando sus instintos más bajos y desagradables salen a la superficie. 
PERO SIEMPRE SE ME DA BIEN… 
Y esto es tu personaje en su estado más competente y capaz. No tiene que ser necesariamente algo positivo, ya que tu personaje podría ser muy bueno haciendo cosas muy malas.

Los personajes deben tener 18 o 19 años, ni más ni menos.
Idealmente los personajes deben tener una orientación plurisexual (bisexual, pansexual...) pues la partida incluyen emparejamientos aleatorios en los "juegos" que la anfitriona ha preparado.

Sistema
Puramente narrativo. Me gusta aleatorizar algunas cosas, pero no habrá tiradas basadas en habilidad ni nada parecido.

No me gusta decirle a la gente que avatar usar, pero siempre preguntais, así que... los NPCs (sí, hay más NPCs) usaran ilustraciones parecidas a las Lily.

Advertencias
Partida erótica con un fuerte foco en las escenas sexuales. Solo para adultos. No es lo único que se interpretará en la partida, hay espacio para escenas cotidianas, drama, comedia y quizás si sois capaces de gestionarlo, pueda nacer el romance en mitad de alguna orgía, quien sabe.

Existe una trama que se desarrollará a medida que avance el verano. La partida se estructura según avanza el calendario, con eventos grupales y espacio para escenas personales de cualquier indole.

19/01/2025, 19:57

Se me olvidó poner que la partida, como siempre en mi caso, se juega en la natilla, y aquí está el enlace, aunque no hay nada que ver alli.

20/01/2025, 13:20

Bueno, pues concepto enviado.

Vamos a ver si sale la partida. Animaos gente ^^

20/01/2025, 18:09

Por si a alguien le interesa el dato, de momento estoy recibiendo sobre todo chicas (mujeres cis, para más datos).