Foro

[Reclutamiento] Otro embudo de Diegus para Clásicos del Mazmorreo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Otro embudo de Diegus para Clásicos del Mazmorreo

20/01/2025, 09:57

Pues comenzamos nuevo episodio de mi partida, Crónicas de LaBanda. Como he abierto el cupo para que los jugadores que ya están dentro con un único pj de nivel 1 hagan un embudo y eleven a algún otro a la gloria, y he aceptado a una novata por el otro lado, y como la aventura que voy a hacer se presta a que haya aun otro grupo añadido de pj de nivel 0 que se apunte, convoco un embudo para dos jugadores más.

Pero... Dire, ¿HOMBRES PRIMITIVOS? Pues si. Sois el gancho de la aventura entrante. Es lo que hay. Hunga, hunga. :) Hombres y mujeres, se entiende.

Se juega en Natilla, el ritmo es medio, cada jugador comienza con cuatro pj de nivel 0 creados por completo aleatoriamente que, si, son frágiles hasta lo indecible. No tienen ni historia, ¿para qué molestarse? Si sobreviven a la ordalía ya os pediré una historia de lo que quede.

Interesados por aquí. Estoy haciendo un prólogo al grupo titular y cuando acabe comenzamos.

20/01/2025, 12:20

¡Muchísima suerte con la partida! Sé que te va a salir bien porque eres uno de los mejores Directores de umbría. Ale, se tenía que decir y se dijo. ;))

20/01/2025, 16:50

Ehhh mucha suerte con esa partida! 

20/01/2025, 19:32

Gracias guapos :)

21/01/2025, 04:21

Hola, estaría interesado. Muchas gracias

21/01/2025, 06:21

Ok MagicMist, tener que superar prueba: Ir entrenando lenguaje propio de tribu. Retoños de Padre-Hielo, nacidos de Madre-Nieve. Gente importante.

Repetir conmigo: ¡Hunga! ¡Hunga! ¡Hunga!

21/01/2025, 07:12

No sé de qué va a ir esto... pero me gustan las locuras....

Me apunto si aún quedan plazas libres DJ.

21/01/2025, 08:16

Ok. A la cazuela. Probaremos con estos dos muchachuelos. A ver si os meto esta tarde.

21/01/2025, 08:31

Me alegra que ya tengas 2 candidatos. 

Por un lado no tengo mucho tiempo y prefiero pasar del reclutamiento... por otro lado ningún embudo puede quedar sin taponar...