Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Otro embudo de Diegus para Clásicos del Mazmorreo
Pues comenzamos nuevo episodio de mi partida, Crónicas de LaBanda. Como he abierto el cupo para que los jugadores que ya están dentro con un único pj de nivel 1 hagan un embudo y eleven a algún otro a la gloria, y he aceptado a una novata por el otro lado, y como la aventura que voy a hacer se presta a que haya aun otro grupo añadido de pj de nivel 0 que se apunte, convoco un embudo para dos jugadores más.
Pero... Dire, ¿HOMBRES PRIMITIVOS? Pues si. Sois el gancho de la aventura entrante. Es lo que hay. Hunga, hunga. :) Hombres y mujeres, se entiende.
Se juega en Natilla, el ritmo es medio, cada jugador comienza con cuatro pj de nivel 0 creados por completo aleatoriamente que, si, son frágiles hasta lo indecible. No tienen ni historia, ¿para qué molestarse? Si sobreviven a la ordalía ya os pediré una historia de lo que quede.
Interesados por aquí. Estoy haciendo un prólogo al grupo titular y cuando acabe comenzamos.
¡Muchísima suerte con la partida! Sé que te va a salir bien porque eres uno de los mejores Directores de umbría. Ale, se tenía que decir y se dijo. ;))
Ok MagicMist, tener que superar prueba: Ir entrenando lenguaje propio de tribu. Retoños de Padre-Hielo, nacidos de Madre-Nieve. Gente importante.
Repetir conmigo: ¡Hunga! ¡Hunga! ¡Hunga!
No sé de qué va a ir esto... pero me gustan las locuras....
Me apunto si aún quedan plazas libres DJ.
Ok. A la cazuela. Probaremos con estos dos muchachuelos. A ver si os meto esta tarde.
Me alegra que ya tengas 2 candidatos.
Por un lado no tengo mucho tiempo y prefiero pasar del reclutamiento... por otro lado ningún embudo puede quedar sin taponar...