Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustitución: Aventuras en Puertogris (DnD 2024)
Buenas!
Busco quién quiera acoger al siguiente personajes en la partida Aventuras en Puertogris, partida de DnD 5ª en su versión de 2024. La partida está todavía en sus primeros compases y el personaje no ha intervenido demasiado, por lo que será sencillo ponerse al día.
El ritmo de posteo es medio, teniendo entre 2 a 3 actualizaciones semanales por mi parte.
Larry - Humano Hechicero
Larry es bien conocido en toda la villa. Quedó huérfano a muy temprana edad y fue criado en un burdel local por varias meretrices. Aquí desarrolló su marcada personalidad extrovertida, ganándose la simpatía de todo aquel con el que se cruzaba. También tuvo que aprender a valerse por si mismo en las calles, por lo que pudo desarrollar sus habilidades musicales para ganarse unas monedas.
Cuando llegó a la pubertad, empezó a demostrar que tenía aptitudes mágicas innatas. Al principio eran pequeños trucos de salón, pero un buen día incendió la habitación donde dormía. Fue entonces cuando el viejo mago de Puertogris, Tharmas, lo acogió bajo su tutela. Le proporcionó un techo bajo el que dormir y le enseñó a controlar sus poderes innatos a través del estudio de las artes arcanas.
Actualmente, Larry ya es adulto y no necesita de ningún tutor. Suele frecuentar la taberna local varias noches a la decana con el fin de ganarse unas monedas extra, pero las acaba gastando todas en comida, alcohol y juegos. Y ocasionalmente se deja caer por el burdel donde fue criado. No obstante sigue ejerciendo su trabajo de aprendiz junto a Tharmas a fin de poder desentrañar algún día cuál es el origen de sus poderes arcanos.
Hola banfan, me gustaría probar a Larry. Conozco D&D5ª, la edición de 2024 es algo nuevo para mí.
EDIT: Me he leído la partida y el Offtopic. De entrar sería el Larry 3.0, jejeje.