Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Toc, toc. ¿Se puede?
Entrando tímidamente me presento.
Yo era uno de esos "viejos roleros que nunca mueren"... hasta que morí. La vida me atropelló ya no sé ni cuando y de lobo solitario pasé a trabajador (más de lo que quisiera), padre de un goblin ruidoso y falto de tiempo para el maravilloso ruido de dados rebotando azarosamente sobre una mesa.
Así que, tras descubrir esta "metadona" rolera, aquí me tenéis, deseando dar una oportunidad al rol por web. De momento ando curioseando la página y poco a poco intentaré ser más participativo en los diversos foros.
¡Bienvenido!
Mantente atento al foro de reclutamiento, seguro que pronto aparece algo que llame tu atención.
Bienvenido estoy seguro que lo disfrutarás, para muchos es nuestra metadona.
Bienvenido Miranov.
Si quieres droga dura relacionada con tu avatar, acabamos de empezar una partida, Rifts Rusia I: Las lágrimas de la Rusalka.
Es una partida corta, de unos 3-4 meses, con reglas tremendamente draconianas que incluyen, posteo mecánico y narrativo diferenciado, ortografía aceptada sólo cuasi perfecta, y aceptación de que te van a asignar un Personaje que es un PNJ (nivel 0), que es parte de la cohorte de otro Jugador.
Si te ves con fuerzas, manda un MP a Darkmaste. :)