Foro

[Reclutamiento] Mundo Mazmorra I

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Mundo Mazmorra I

24/01/2025, 17:01

Hola,

Su esqueleto andante de confianza (bueno, quizás no tanta) vuelve a las andadas. Traigo una nueva remesa de dolor y sufrimiento en forma de palabras.

En esta partida los personajes empiezan sin nada, sus posibilidades son muy limitadas. El entorno es extraño, letal. Muy letal. Desconocen donde se encuentran e incluso quienes son, en parte. El laberinto que se extiende delante de ellos es caótico y terrible, algo sin forma que no pueden definir, lleno de monstruos, trampas y misterios. Hay un enigma envolviendo esta aventura y un sentido, pero los jugadores tendrán que excavar, atar cabos, sacar sus propias conclusiones. El máster mamá no existe aquí. Todo tiene una explicación y un sentido, pero no será fácil descubrirlo.

Es el futuro. O eso creéis. Estáis atrapados. Una sensación de urgencia os recorre el cuerpo. Tenéis que salir de allí. ¿Qué otra cosa podéis hacer? Es una mazmorra. Pienso aplicar dosis de locura extra, personajes extravagantes y una dosis en vena de terror a varios niveles. También trataré de meterme dentro de vuestra cabeza, y bajo la piel, para ver que podemos sacar.

Busco todo tipo de jugadores, tanto de los que saben jugar en equipo como de los que saben utilizar el equipo. Es una partida de supervivencia, donde las acciones tienen más sentido que los dados. Gente a la que le guste escribir y leer, pero sobretodo, interactuar. Y que no tenga miedo a un desafío ni enfrentar una situación en desventaja.

Es más divertido cuantos más seamos, no hay límite de jugadores. Una vez dentro de la mazmorra habrá varios caminos a elegir. Los jugadores decidirán si seguir juntos o separarse. Morir o matar. Libre albedrío. El hombre es el depredador del hombre. No hay normas, salvo las que os dicte la conciencia. Un entorno brutal y despiadado, desconocido, y vosotros en medio. Va a ser como mezclas Cube con el Secreto del Talismán y Horizonte Final. Si, esa sería una buena descripción.

Toda la información está dentro de la partida. Es un poco un experimento, a ver que sale. Si os gusta sufrir y enfrentar algo diferente, os espero.

https://www.comunidadumbria.com/partida/mundo-mazmorra-i-fragiles

24/01/2025, 19:45

¿Es estilo dungeon koreano o full occidentshit? ¿tenemos poderes o somos víctimas genéricas de terror? Cuéntamos, oh grandioso.

24/01/2025, 20:20

Muy buenas, ¿se aceptan nuevos en la web?

24/01/2025, 23:42

Oh compañero.... me tienes dentro. Si me aceptas claro...

Niawf

Carné Umbriano nº583
25/01/2025, 09:32

Me he leído la ambientación y me ha fascinado! Por desgracia no me veo capaz de involucrarme como se merece por exceso de partidas en este momento, pero sí que me encantaría ver cómo evoluciona.

¿Aceptas VIPS?

25/01/2025, 09:50

¿Es estilo dungeon koreano o full occidentshit? 

Más occidental que oriental, pero uno puede encontrar inspiración en muchos sitios.

¿tenemos poderes o somos víctimas genéricas de terror?

En la ficha está todo lo que puedes ser. De ti depende ser genérico o no. A la picadora de carne que tengo esperando eso le da igual.

Whiskas, no tengo problemas con los novatos siempre que adquieran un compromiso y sean valientes. ¿Lo eres? Genial, carne tierna.

Zaremer, si quieres subir a bordo hay un protocolo a seguir en la partida. Sencillo. Y peligroso.

Todos sois bienvenidos.

Niawf, el tipo de partida implica misterio y secreto, no hay sitio para paredes que oyen, lo siento.

guli

Carné Umbriano nº725
25/01/2025, 12:39

26/01/2025, 18:22
Editado: 26/01/2025, 19:02

Yo quiero sufrir un poquito también, XD.

26/01/2025, 22:27

A mí me gustaría entrar, he estado revisando la info relevante dentro de la partida pero, por saber un poco por donde debo orientarme... ¿Qué tipo de "contexto" esperas? He visto que lo querías corto, pero con relevancia a cómo es nuestro personaje, su forma de ser?

27/01/2025, 22:40

Me encantan las masoquistas...XD

¿Qué tipo de "contexto" esperas? He visto que lo querías corto, pero con relevancia a cómo es nuestro personaje, su forma de ser?

Imagina que tienes cuatro líneas para convencerme de lo interesante que es tu personaje, o lo divertido que va a ser para ti llevar a ese tipo/tipa. De eso se trata, de que me cuentes que tienes en la cabeza, ligeramente. Luego ya lo podremos definir haciendo la ficha.

Dejo el reclutamiento abierto una semana. He recibo algunos mensajes ya pero no he respondido aún. No desesperéis.